jueves, 3 de mayo de 2012

Hagamos hoy un día de Paz


Hoy es buen día para empezar a  vivir y actuar con sinceridad, brindar tiempo de calidad, no de cantidad lleno de trivialidades.

Hoy es buen día para  escuchar sin juzgar, decir lo que piensas, pero debes pensar lo que vas a decir.
Hoy es buen día para tratar  con aprecio y ayudar  a crecer a los que forman parte de tu entorno  y arreglar  disputas pacíficamente.

 Hoy es buen día para revisar sentimientos  saber cuánto te quiere y cuanto quiere, para  respetarte y respetar  de acuerdo a los sentimientos  hacia ti y los demás.

Hoy  es buen día  para estar en la mejor   disposición  de apoyar  en las buenas y en las malas a quien lo necesita, nunca sabemos la importancia de una palabra apropiada hasta no expresarla.

Hoy es buen día para  recordar que cada persona es diferente y debemos dar lo que cada quien necesitas y merece.

Hoy  será mejor  día si alguien te busca con frío y puedes ofrecerles abrigo, si te  busca con alegría es porque  puedes darle  una sonrisa.

Hoy  será mejor  día si alguien te busca con lágrimas y le das consuelo, si alguien te entrega versos y les  puede poner música.

Hoy  será mejor  día si alguien te busca con dolor y le ofrece remedio, si alguien te busca con hambre y puedes  darle  alimento…Recuerda  Si alguien te busca con secretos, es porque inspiras confianza.

Hoy es buen día para ofrecer  serenidad, en un camino de fe, confianza, con el  amor de Dios  guiando cada pensamiento lleno de luz.



No hay comentarios: