miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Ayúdame!


Dios Mío, ¡Ayúdame!
Te pido Señor a ti que siempre me has ayudado en mis peores momentos de angustia, desesperación,de dolor,de depresión,de soledad y me has levantado de mis fracasos. ¡Ayúdame!

Entra en mi corazón Señor,ayúdame a ser una mujer de bien, correcta, con valores y principios sólidos.Guíame Señor para ser la persona que tú quieres que yo sea;ayúdame Señor a no caer en tentación y líbrame de todo mal.

Dame una señal para poder reconocer lo que debo hacer y seguirte,ayúdame Señor a ayudar a las demás personas.¡Que se haga tu voluntad padre! . Dame Señor abundante humildad,Señor permanece conmigo para me cuides y protejas de todo lo malo.

Perdona mis pecados, borra con tu infinita bondad mis malos pensamientos depresivos y autodestructivos,ayúdame a pensar en cosas buenas,ayúdame a prosperar,Ilumina y dame las salidas para solucionar todos mis problemas.

Te pido Señor desde lo más profundo de mi corazón mantén unida nuestra familia, para eso te pido que sensibilice nuestros corazones y muéstranos con tu infinita bondad la luz y el camino que debemos seguir. ¡Que se haga tu voluntad padre.

En el intento voy a tener muchos tropiezos por eso te pido que fortalezcas mi Fe, que nunca pierda la esperanza, que mi fuerza de voluntad sea lo suficientemente firme para no desmayar en el intento.

Dame sapiencia, tolerancia y fortaleza suficiente para poder superar todos mis problemas. Ayúdame para que me vaya bien en el trabajo, que cada día lo haga mejor.

La sabiduría suficiente para poder resolver todos mis problemas, dame la inteligencia necesaria para poder entender y comprender a todas las personas que me rodean; dame la tranquilidad suficiente para poder tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Ayúdame Señor a ser una buena madre, una buena hija y una buena persona. Perdóname todos mis errores y pecados.

Has estado siempre en mis triunfos, ahora te pido Señor que con tu divino poder me ayudes en mis fracasos, ayúdame padre amado a mejorar y corregir todo lo que está mal,Ayúdame Señor a no guardar rencor a nadie a no envidiar a nadie.

Te pido Señor que cesen las guerras en el mundo, que no hayan odios, ni envidias, ni rencores, que cesen los temblores,las sequías,las inundaciones y que haya paz,armonía y solidaridad en este mundo.

Te doy infinitamente las gracias por todas cosas que me pasan día a día, se que tú me estas poniendo muchas pruebas, algunas de ellas logro superarlas otras por mi debilidad caigo en errores, te pido Señor que escuches mis suplicas.

Tu Señor que nunca me has abandonado padre mío, te doy infinitamente las gracias por todo lo que me has brindado, te pido mucha salud y bienestar en mi familia padre amado. Amén!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta oración realmente toco micorazón y cuando la lei, parecia que era lo que yo siento,la voy imprimir, para leerla en estos momentos de dificultad

Anónimo dijo...

realmente toco lo mas profundo de mi alma, esoy pasando por un momento de muchas trampas en mi vida, lo malo parece bueno y lo bueno no lo veo, necesito dios mio que me cobiges en tu infinito amor, que sanes mi corazon y limpies mis heridas del corazon... te suplico que cures mi espiritu y fortalezcas mi fe que me guies en tu proposito y me saques del tormento del pasado que solo trae penas y dolor a mi alma.. guia mi camino y te pido con humildad me obsequies un buen compañero y amor para mi mision de familia cristiana. te necesito señor necesito que no salgas nunca de mi corazon y limpies mis lagrimas de dolor.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias por esta oracion lo voy a guardar en mi pc, para leerla cada día, esta muy profunda que llega al corazon y mas aun por lo que lei algo que escribio mi hija por ello es que recurro a su infinita misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y al Todo Poderoso, me la proteja en todo momento y que le de mucha fuerza y sobre todo sabiduria para que pueda resolver cualquier dificultad que se le presenten en la vida y le ayude en sus estudios dandole mucha sabiduria para resolver sus examenes en la universidad, que Dios siempre bendiga a los que mas lo necesitan.

Anónimo dijo...

Anónimo

Gracias Gracias!! por compartir este mensaje tan maravilloso y profundo, todos los días lo primero que hago es darle gracias a Dios por su existencia, y le pido bendiciones de paz para el alma de mi padre querido que ya no está conmigo, a mis seres queridos que aún viven,le pido nos de protección, humildad y sabiduría y también le pido paz para el mundo, especialmente para los más desprotegidos, y muy especialmente, le ruego proteja a los niños inocentes que están en los vientres de sus madres, esos inocentes sin voz, que son borrados de este mundo, sin darles la oportunidad de nacer, como nos dieron a nosotros, debemos tomar conciencia de ello, estamos aqui solo de paso, y luego Dios nos pedirá rendición de cuentas por ello.

21 de Marzo 2014, 21.00 P.M._

Cris dijo...

Señor, obra en cada uno de los que leemos esto de acuerdo a tu voluntad dándonos la fuerza y la sabiduría para poder seguir el camino que tenemos asignado. Yo no soy buena, tampoco soy mala. Ayudame a ser de la mejor manera sin odios, rencores, y sabiendo que mi peor faceta que es la que te pido me ayudes a sanar, la puedo postrar a tus pies para que nunca mas la vuelva a entronar
.

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion, muy bonita y verdadera, me dio mucha paz y armonia al leerla y con seguridad q la seguire leyendo. . Gracias....

Anónimo dijo...

Es una hermosa oración. Me ayudó mucho a enternder. Sólo te pido dios que protejas en todos momentos.

Anónimo dijo...

Es una linda y maravillosa oración gracias por compartirla en estos momentos tan difícil para mi solo quiero pedirte Señor mi Dios que me bendiga siempre mi familia.estos momentos que para mi es tan difícil poder tomar una decisión.por eso te pido qué aclares mi menté y guíllame por el camino correctode la vida.

Anónimo dijo...

Es una linda y maravillosa oración gracias por compartirla en estos momentos tan difícil para mi solo quiero pedirte Señor mi Dios que me bendiga siempre mi familia.estos momentos que para mi es tan difícil poder tomar una decisión.por eso te pido qué aclares mi menté y guíllame por el camino correctode la vida.

Anónimo dijo...

Mi Dios por favor escucha Mis suplicas, ayudame por favor en estos momentos que tanto lo necesito... Dios sana mi alma yo se que todo lo que tu haces tiene un propósito , pero yo ya no soporto más el dolor que tiene mi alma.señor si estoy siendo castigada por ti de esta forma te pido que por favor señor que ya he aprendido de mis errores por favor Dios ayúdame ..

Anónimo dijo...

dios mi corazón constantemente en conflicto no ogro entender tu propósito el todo me lastimo yo solo y me lastima la gente al rededor incluso gente cercana a ti me confundo
, yo seque tú conoces la verdad que hay en los corazones de la gente toda obra tuya tiene un propósito, ayúdame hacer tu voluntad ayúdame entender y no atormentarme por el dolor.

padre sufro mucho y tengo que salir de esto padre pata poder servirte mejor.

ayúdame a no pecar, por favor ten piedad de todos los que nos manifestamos en este foro.

yo quiero crecer no quiero caminar sin tu gua ayúdame, ayúdanos, en el nombre de Jesús amen

Anónimo dijo...

Señor perdona mi ser. Soy tan impefecto. Ayudame a ser fuerte y perseverante. Saca de mi todo lo malo q impida una relacion contigo y con los demas. Hazme un instrumento para poder llevar tu verdad. Ayudame Señor.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR TAN BONITA ORACION.
SI SEÑOR DAME SABIDURÍA PARA TENER TOLERANCIA, RESPETO Y PACIENCIA CON LAS PERSONAS, SANA MI CORAZON Y CON TU FE SER CADA DIA MEJOR. QUE NADIE INTENTE HCERME DAÑO, SEÑOR PROTEJEME .
AMEN.

Anónimo dijo...

pido oracion PARA QUE DIOS ME ESCUCHE EN MIS PETCIONES DE OARCION POR SALUD EMPLEO TENER HIJOS QUE FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES ME AME NO TENER DEUDAS SER USADO POR DIOS marcelo pastor

Anita dijo...

Soy Anita Combs por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. He sido rechazado por mi esposo solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y a los niños a sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi un mensaje sobre cómo este hechicero en esta dirección, wiseozizaspiritualhome@gmail.com, había ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le respondí y me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 24 a 48 horas recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por sabia oziza, no solo porque él puede ayudarte
1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
wiseozizaspiritualhome@gmail.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Robert Barbara dijo...

Krusa, ikviens lasot šo rakstu, es tikai gribu teikt, ka informācija, kas jums būs darīt to, ko jūs varat izlasīt šo šo rakstu, ja jūs, un man ir grūti ziņot, šajā gadījumā, tomēr, ko lai es daru, ka man nevar atgriezt miera savā mājā, jo es mēģināju, un strādā vārdā mani, tas ir, un es esmu " ja kāda problēma iet informāciju, piemēram, jums vienkārši izjaukt, atdod to savu vīru, un varbūt tas ir tikai Message Uduebho templis, un pēc tam noteikt problēmu un būt laimīgam jūsu attiecības. Tagad, kontaktpersonu (uduebhotemple@gmail.com)

sandra chantell dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Kimberly Maria dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
(ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
==================== ================
{1} VIH / SIDA
{2} HERPES
{3} DIABETES
{4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
{5} HEPATITIS B & C ...
{6} HPV ............ ....
{7} VB ..............
{8} CÁNCER ............
{9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

Rasheeda dijo...

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet ... Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
AQUÍ ESTÁ el Dr. Isikolo SU CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. PARA CUALQUIER TIPO DE AYUDA. O LLAME a su Whatsapp +2348133261196.

Aleza Dedic dijo...

Hola mi respetable Viewer, escribo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Isikolo me trajo a mi Ex Boyfriend, esta es la razón por la cual me he tomado la responsabilidad de agradecer a este gran hechicero llamado Dr Isikolo porque a través de su ayuda mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio que ha estado separado de mí durante los últimos 3 años volvió a pedirme que lo aceptara. Este fue un evento impactante porque antes contactaba al Dr. Isikolo. fue el que suplicaba a mi ex novio que volviera, pero gracias a la ayuda del Dr. Isikolo ahora he recuperado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se pone en contacto con: isikolosolutionhome@gmail.com su número de Whatsapp +2348133261196

Mia Nedim dijo...

Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. RICO OSULA a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. RICO OSULA a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en whatsApp: +2347082727576 o por correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com.

Rboy alana dijo...

Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
(1) Él quiere que su ex regrese.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) ¿Quieres ser rico?
(6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
10) Falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) cáncer
15 veces,
16) VIH
17) herpes
18) Úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BIEN TRABAJAR BIEN
18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

Veronica Saciri dijo...

UN GRAN TESTIMONIO SOBRE CÓMO LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA FUERON RESTAURADAS DE NUEVO A MI HOGAR
Hola, mi nombre, Veronica Saciri, quiero testificar de un gran y poderoso hechicero llamado Dr. Isikolo, tuve dificultades para quedar embarazada debido a una enfermedad médica crónica. Esto me puso tan preocupado y triste que mi esposo no estaba contento con eso y una noche vino De vuelta en casa, enojado, me dijo que quería ser padre y que no podía hacerlo porque había decidido casarse con otra persona y divorciarme. Estaba devastado y lloré toda la noche. Tenía miedo de terminar en el hospital. Seguí pensando. los buenos momentos que pasamos juntos y lo mucho que iba a extrañarlo, estaba buscando algo en línea cuando apareció un mensaje sobre este gran lanzador de hechizos y cómo él ha ayudado a tantos en problemas similares que pensé en ello por algún tiempo y Decidí probarlo cuando lo contacté. Me dijo que después de 24 horas mi esposo volverá y que quedaré embarazada. Hice todo lo que él me pidió que hiciera. Para mi gran sorpresa, al día siguiente fue mi esposo en su casa. arrodíllate pidiendo perdón Ness y él cancelaron el divorcio, 4 semanas después de que el doctor confirmara que estoy embarazada, estoy muy feliz, él también puede ayudarlo, contáctelo en isikolosolutionhome@gmail.com o su Whatsapp: +2348133261196