miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Ayúdame!


Dios Mío, ¡Ayúdame!
Te pido Señor a ti que siempre me has ayudado en mis peores momentos de angustia, desesperación,de dolor,de depresión,de soledad y me has levantado de mis fracasos. ¡Ayúdame!

Entra en mi corazón Señor,ayúdame a ser una mujer de bien, correcta, con valores y principios sólidos.Guíame Señor para ser la persona que tú quieres que yo sea;ayúdame Señor a no caer en tentación y líbrame de todo mal.

Dame una señal para poder reconocer lo que debo hacer y seguirte,ayúdame Señor a ayudar a las demás personas.¡Que se haga tu voluntad padre! . Dame Señor abundante humildad,Señor permanece conmigo para me cuides y protejas de todo lo malo.

Perdona mis pecados, borra con tu infinita bondad mis malos pensamientos depresivos y autodestructivos,ayúdame a pensar en cosas buenas,ayúdame a prosperar,Ilumina y dame las salidas para solucionar todos mis problemas.

Te pido Señor desde lo más profundo de mi corazón mantén unida nuestra familia, para eso te pido que sensibilice nuestros corazones y muéstranos con tu infinita bondad la luz y el camino que debemos seguir. ¡Que se haga tu voluntad padre.

En el intento voy a tener muchos tropiezos por eso te pido que fortalezcas mi Fe, que nunca pierda la esperanza, que mi fuerza de voluntad sea lo suficientemente firme para no desmayar en el intento.

Dame sapiencia, tolerancia y fortaleza suficiente para poder superar todos mis problemas. Ayúdame para que me vaya bien en el trabajo, que cada día lo haga mejor.

La sabiduría suficiente para poder resolver todos mis problemas, dame la inteligencia necesaria para poder entender y comprender a todas las personas que me rodean; dame la tranquilidad suficiente para poder tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

Ayúdame Señor a ser una buena madre, una buena hija y una buena persona. Perdóname todos mis errores y pecados.

Has estado siempre en mis triunfos, ahora te pido Señor que con tu divino poder me ayudes en mis fracasos, ayúdame padre amado a mejorar y corregir todo lo que está mal,Ayúdame Señor a no guardar rencor a nadie a no envidiar a nadie.

Te pido Señor que cesen las guerras en el mundo, que no hayan odios, ni envidias, ni rencores, que cesen los temblores,las sequías,las inundaciones y que haya paz,armonía y solidaridad en este mundo.

Te doy infinitamente las gracias por todas cosas que me pasan día a día, se que tú me estas poniendo muchas pruebas, algunas de ellas logro superarlas otras por mi debilidad caigo en errores, te pido Señor que escuches mis suplicas.

Tu Señor que nunca me has abandonado padre mío, te doy infinitamente las gracias por todo lo que me has brindado, te pido mucha salud y bienestar en mi familia padre amado. Amén!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta oración realmente toco micorazón y cuando la lei, parecia que era lo que yo siento,la voy imprimir, para leerla en estos momentos de dificultad

Anónimo dijo...

realmente toco lo mas profundo de mi alma, esoy pasando por un momento de muchas trampas en mi vida, lo malo parece bueno y lo bueno no lo veo, necesito dios mio que me cobiges en tu infinito amor, que sanes mi corazon y limpies mis heridas del corazon... te suplico que cures mi espiritu y fortalezcas mi fe que me guies en tu proposito y me saques del tormento del pasado que solo trae penas y dolor a mi alma.. guia mi camino y te pido con humildad me obsequies un buen compañero y amor para mi mision de familia cristiana. te necesito señor necesito que no salgas nunca de mi corazon y limpies mis lagrimas de dolor.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias por esta oracion lo voy a guardar en mi pc, para leerla cada día, esta muy profunda que llega al corazon y mas aun por lo que lei algo que escribio mi hija por ello es que recurro a su infinita misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y al Todo Poderoso, me la proteja en todo momento y que le de mucha fuerza y sobre todo sabiduria para que pueda resolver cualquier dificultad que se le presenten en la vida y le ayude en sus estudios dandole mucha sabiduria para resolver sus examenes en la universidad, que Dios siempre bendiga a los que mas lo necesitan.

Anónimo dijo...

Anónimo

Gracias Gracias!! por compartir este mensaje tan maravilloso y profundo, todos los días lo primero que hago es darle gracias a Dios por su existencia, y le pido bendiciones de paz para el alma de mi padre querido que ya no está conmigo, a mis seres queridos que aún viven,le pido nos de protección, humildad y sabiduría y también le pido paz para el mundo, especialmente para los más desprotegidos, y muy especialmente, le ruego proteja a los niños inocentes que están en los vientres de sus madres, esos inocentes sin voz, que son borrados de este mundo, sin darles la oportunidad de nacer, como nos dieron a nosotros, debemos tomar conciencia de ello, estamos aqui solo de paso, y luego Dios nos pedirá rendición de cuentas por ello.

21 de Marzo 2014, 21.00 P.M._

Cris dijo...

Señor, obra en cada uno de los que leemos esto de acuerdo a tu voluntad dándonos la fuerza y la sabiduría para poder seguir el camino que tenemos asignado. Yo no soy buena, tampoco soy mala. Ayudame a ser de la mejor manera sin odios, rencores, y sabiendo que mi peor faceta que es la que te pido me ayudes a sanar, la puedo postrar a tus pies para que nunca mas la vuelva a entronar
.

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion, muy bonita y verdadera, me dio mucha paz y armonia al leerla y con seguridad q la seguire leyendo. . Gracias....

Anónimo dijo...

Es una hermosa oración. Me ayudó mucho a enternder. Sólo te pido dios que protejas en todos momentos.

Anónimo dijo...

Es una linda y maravillosa oración gracias por compartirla en estos momentos tan difícil para mi solo quiero pedirte Señor mi Dios que me bendiga siempre mi familia.estos momentos que para mi es tan difícil poder tomar una decisión.por eso te pido qué aclares mi menté y guíllame por el camino correctode la vida.

Anónimo dijo...

Es una linda y maravillosa oración gracias por compartirla en estos momentos tan difícil para mi solo quiero pedirte Señor mi Dios que me bendiga siempre mi familia.estos momentos que para mi es tan difícil poder tomar una decisión.por eso te pido qué aclares mi menté y guíllame por el camino correctode la vida.

Anónimo dijo...

Mi Dios por favor escucha Mis suplicas, ayudame por favor en estos momentos que tanto lo necesito... Dios sana mi alma yo se que todo lo que tu haces tiene un propósito , pero yo ya no soporto más el dolor que tiene mi alma.señor si estoy siendo castigada por ti de esta forma te pido que por favor señor que ya he aprendido de mis errores por favor Dios ayúdame ..

Anónimo dijo...

dios mi corazón constantemente en conflicto no ogro entender tu propósito el todo me lastimo yo solo y me lastima la gente al rededor incluso gente cercana a ti me confundo
, yo seque tú conoces la verdad que hay en los corazones de la gente toda obra tuya tiene un propósito, ayúdame hacer tu voluntad ayúdame entender y no atormentarme por el dolor.

padre sufro mucho y tengo que salir de esto padre pata poder servirte mejor.

ayúdame a no pecar, por favor ten piedad de todos los que nos manifestamos en este foro.

yo quiero crecer no quiero caminar sin tu gua ayúdame, ayúdanos, en el nombre de Jesús amen

Anónimo dijo...

Señor perdona mi ser. Soy tan impefecto. Ayudame a ser fuerte y perseverante. Saca de mi todo lo malo q impida una relacion contigo y con los demas. Hazme un instrumento para poder llevar tu verdad. Ayudame Señor.