martes, 24 de abril de 2012

Aprendiendo a vivir.


Para aprender a vivir la vida hay que sentirla, probar sus sabores, mirar sus colores.

Vivir sus tristezas como sus alegrías, pero siempre con amor, desinterés por lo material para disfrutar lo subliminal, lo simple, lo sencillo,lo que evoca una sonrisa, lo que llena de alivio el espíritu.

Los momentos están en la vida y no los podemos cambiar debemos aprender a vivir con ellos,forman parte de nuestra evolución,fluir con ellos tal como se
presenten, entonces hay que estar aquietados,en paz, dejarnos guiar por la fuerza poderosa de la confianza,la fe,con una dimensión espiritual que nos libere en este universo donde todo parece conspirar.

Para aprender a vivir la vida debemos conectar nuestro interior, aquietar nuestros pensamientos, debemos aprender a ver con los ojos del alma para que lleguemos donde tenemos que llegar para que seamos lo que debemos ser.

La magia está en nosotros,aprendamos a bailar la danza de la vida,para poder encontrar el camino de ida y regreso a nuestra verdad… Nosotros debemos aprender en esta vida que somos espíritu,venimos a vivir una experiencia humana…Nuestro verdadero ser es todo amor,pero todo llega a su debido tiempo.

Para aprender a vivir la vida debemos dejar a un lado el odio, la pasión,
y la avaricia. Ningún indicio de orgullo debe acariciarnos, la envidia no debemos alimentarla, ni el vicio, ni el placer, ni el dolor deben ser nuestra herencia.

Para aprender a vivir,la alegría debe ser suprema,la felicidad el atuendo, entonces solo entonces recibiremos fuertes lluvias de bendiciones acompañadas de vientos de paz,recibiremos ráfagas de amor de 120 km/h.No usemos la sombrilla del odio y el rencor dejémonos empapar de la Bendición de Dios!

No hay comentarios: