martes, 4 de octubre de 2011

“Palabras vividas para la vida”


Dios! Que día! Poblado de recuerdos y nostalgia, donde el aroma de los sentimientos solo se puede percibir con el olfato del alma.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Hoy colgare tu nombre en el trayecto del sol para que ilumines mi corazón y el de los demás mi Dios .Amen!
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
A pesar del dolor, responde en cada instante con ofrendas de amor… La Nobleza del corazón se conoce a través de una sonrisa.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Cuando pides bendiciones con el corazón las puertas de tu vida se abren con emoción, e ilusión llegando el amor… Pedir por tu armonía, por tu alegría y felicidad llenan tu vida y la de los demás de paz y prosperidad.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La persona que está con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que comparte nuestro pesar y desconsuelo y nos acompaña a enfrentar la realidad de nuestra impotencia en silencio, ése es realmente un amigo.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En el alma se encuentran las huellas de los bloqueos que originan las enfermedades,pero también se ocultan las claves para la curación…Trabajar con el alma es una forma de limpiar nuestro ser de los errores del pasado para sanar.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Estar vivo, tener una familia, poder alimentarse ,vivir bajo un techo, acceder al mundo laboral, a las actividades lúdicas, culturales, deportivas, estar completo con todos o la mayoría de los sentidos, aceptablemente sano son una gran ventaja en este mundo que vivimos, que nada nos convenza de lo contrario.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En medio de una crisis emocional hay que adoptar una postura razonable e inteligente y ver estos momentos como una oportunidad para mejorar y crecer.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Aunque todavía queden momentos tristes, aceptas el dolor, encuentras fuerza en tu interior y mira el futuro con esperanza que los ángeles traen brizas para curar tu angustia interior con balsamo de amor.♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La belleza búscala en el corazón,la del rostro la encuentras en cualquier pantalla de la televisión.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El dolor tiene que estar tan presente como la alegría,hace que evolucionemos,
es una manera de crecer...El dolor te saca el alma afuera y te hace mejor.

♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En tiempos de crisis, la realidad nos atemoriza y nos cuidamos de tomar una decisión incorrecta por miedo a fallar… El modo en que enfoquemos una crisis determinará las posibilidades futuras.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El dolor se siente como el miedo... La misma angustia, tensión y el mismo desasosiego.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Te propongo un viaje en el que te ofrezco una mochila llena de:pensamientos positivos, oraciones, fe, esperanzas, alegría, comprensión,abrazos, tolerancia,amor,ternura ,dulzura,armonía,paz y mis manos para ayudarte a cruzar el puente de la dificultad.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Si no quieres una vida complicada, lucha solo por lo que quieres, luchar por tus ideales, por tu felicidad, siendo libre y feliz podrás tener para dar a los demás. Luchar es accionar, es decidir, buscar, actúa ya.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Dale siempre a Dios el primer lugar en todo, ora, lee sobre su palabra, porque sólo él nos da la fuerza que no logramos conseguir con todo lo material y placentero que nos ofrece la cotidianidad… Bendice al que te maldice, abraza y entrega una sonrisa a quienes más te dañan, el mal se paga con bien.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El amor se debe expresar en cada acto que hagamos,pero para ello hay que sentirlo, quien no siente amor y lo finge queda mal, el amor no solo se dice hay que ofrecerlo, demostrarlo, si es real fluye de manera espontanea, se siente, se percibe, Por eso es tan único y hermoso el amor de Dios.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La Fe no es un accesorio, ni un elemento tangible; la Fe es un don, viene por oír y leer y practicar la palabra del Señor… Dios no toma en cuenta lo que usted cuestiona, toma en consideración un corazón arrepentido, sentido de haber ofendido su voluntad, pues es necesario recibir a Dios en su corazón.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas palabras que regocijan mi alma llena de sed de paz y bienestar

Anónimo dijo...

Hermoso me ha sido de gran ayuda!! Gracias

Anónimo dijo...

que hermosas palabras que te llegan al corazón todo lo puedo con la bendición el dolor pasara con el tiempo se curara la herida de mi corazón algún dia

Anónimo dijo...

Estas bellísimas palabras que te curan el corazón y te llenan el alma de sabiduría para poder llevar con paciencia mi dolor de mi corazón porque no consigo que mi amor de mi vida pueda olvidar todo lo que ha pasado dar me fuerza para comprenderla a ella lo que esta pasando y saber entender con envía la situación gracias padre celestial En Ti recomiendo mi alma y mi corazón dame el camino de la esperanza

Anónimo dijo...

Estas bellísimas palabras que te curan el corazón y te llenan el alma de sabiduría para poder llevar con paciencia mi dolor de mi corazón porque no consigo que mi amor de mi vida pueda olvidar todo lo que ha pasado dar me fuerza para comprenderla a ella lo que esta pasando y saber entender con envía la situación gracias padre celestial En Ti recomiendo mi alma y mi corazón dame el camino de la esperanza