lunes, 19 de diciembre de 2011

Agradecer



“Gracias”, Es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos; muchas veces cuando las personas hacen algo por una damos por hecho que ya agradecimos, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Hoy quiero agradecer! a dos hombres  nobles , sencillos, de enorme  calidad humana, dos  buenos amigos:  Miguel de Jesús y Juan Colón, por considerarme de esta manera


Miguel de Jesús:
Mi hermano de cariño, que desde el primer mes de estar en la radio escribiera una frase que me ha costado y pesado mucho, “Una de las voces más lindas de la radio del país ” un halago que causo ronchas y he tenido que aprender a cargar en mis hombros por más de dos décadas tratando de mantener y ejercitar la voz; para no dejar mal parado a quién respeto profundamente como profesional y como ser humano, lo adoro ,no por ser lindo, sino por traer consigo la grandeza de su color en el corazón…Heredo de su madre Basilia la más hermosa melodía en la voz, ha sabido caminar dejando huellas de aprendizaje en cada maestría, como escritor me ha dejado impresionada , en cada línea deja fluir la creatividad, cautivando los lectores con un titulo como el que recientemente escribiera sobre nuestro amor por dos tierras preñadas de historias, que él muy bien sabe describir…Miguel querido gracias por siempre demostrarme tu cariño, eres grande , sabe que he disfrutado cada paso de superación logrado por ti ,porque tanto tu como yo sabemos que la pobreza no está en no tener un plato de comida que nos pudo haber faltado, sino en aquellos seres que como tu han sido capaces de salir a volar alto cada amanecer …Te quiero muchísimo bendito loco jajajaaja. Un abrazo y par de kilos de bendiciones.

Don Juan Colón:
 Quiero agradecer de manera infinita a por escribir este artículo sobre nuestro desempeño en Estampas, gracias por exaltar la profesionalidad de esta servidora  del micrófono, que solo trata de hacer el trabajo que como ente comprometida con la sociedad debo de tratar de realizar, un trabajo adecuado , ya que esta profesión la elegí por vocación y como tal pongo mi corazón , mi alma en cada entrega …Es un verdadero honor que esta gloria del arte y extraordinario ser humano lleno de humildad, se tomara parte de su valioso tiempo para escribir palabras que no creo merecer, pero agradezco por su gesto, gracias Genio! Bendiciones junto a su familia, un abrazo del alma. ES UN HONOR CONTAR EN SU LISTA DE AM IG@.




  LOS DOS ARTICULOS QUE ESCRIBIERON  JUAN Y MIGUEL 



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano

“Doris Rodríguez una mujer atrapada entre dos amores”

Situación difícil la de Doris Rodríguez, esposa del comunicador Ignacio Guerrero, ella joven y hermosa está atrapada entre dos amores, ojalá tenga la suerte del Mar que sin dificultad tiene toda una vida de romance entre la tierra y el Cielo.

Uno de esos amores da vida a su pasado feliz, pues ese marcó su niñez y adolescencia y el otro la hizo mujer entre satisfacciones y orgasmos de atardeceres y madrugadas esperando ver por la ventana el nuevo amanecer
Uno la paseaba por los sembrados de tabaco y el verdor de sus bellos campos, el otro la envolvía en la magia de la música y el compartir en su mundo nuevo, construyéndole el círculo de amistad y profesional que desarrollaría su vida.

Uno acariciaba algo más que su cuerpo, púes penetraba a su Corazón para alimentar sus sueños, el otro ponía una flor a diario después de entrar las manos en su pelo movido por la brisa, con el objetivo de alimentar sus sentimientos.

A los dos adora, a las dos ama, los dos han sido testigos silentes de sus gemidos, uno se llama Santiago apellido Rodríguez y el otro Mao, el hijo mayor de la Provincia Valverde, ambos en la Línea Noroeste.

Doris Rodríguez es un orgullo por nacimiento de la bella ciudad de Santiago Rodríguez ahí dio sus primeros pasos, supo a temprana edad el sacrificio para alcanzar los triunfos, al tener que recorrer varios kilómetros para llegar a la escuela.

Entre carencias y quimeras veía nacer y morir cada día, luego al iniciar su adolescencia cuando aun su menarca no la había visitado, fue llevada a residir a Mao, donde la risa de la brisa entre las aguas de sus ríos llevaron la melodía de su voz.

La radio viste colores de fiesta para que entrara a la vida de los niños el programa Pincelada por A M 88, un programa infantil acunado por la dueña de una de las voces más bellas del país.

Su siguiente paso, el programa Dorado atardecer, el que la convierte en la primera mujer en aparecer en la televisión noroestana, en la que mantiene la propuesta semanal por mas de una década, de nombre Estampa.

En la Universidad se recibió de Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Mercadeo, como ven, dos pueblos, Mao y Santiago Rodríguez presentan al mundo una mujer nacida con la paz que le da el don de curar a todos el Alma

.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*• .♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•





Enviado por Don Juan a Miguel y Publicado en oasisdominaco

Su reportaje de Doris es excelente, bravísimo, lleno de verdades; es una joya nuestra, la adoramos, respetamos, admiramos porque ha dejado su alma abierta y hemos aprendido a ver su luz, fuerza, tenacidad, y gran amor para todo aquel que quiera beber de tu amor, ternura y sapiencia. Doris es una joya de nuestro diario vivir.

Abrazos....Mi querido Líder.

AQUI LE MANDO ALGO QUE HABIA ESCRITO PARA ELLA TAMBIEN, SE LO ESCRIBO AQUI ABAJO Y TAMBIEN


Juan Colón, exalta valores de Doris

Por: Juan Colón

Doris Rodríguez:
Durante mucho tiempo venía siguiendo la brillante trayectoria como profesional del micrófono de esta gran mujer nuestra. Y finalmente unos días antes de ir a su programa Estampas acordamos una especie de entrevista fuera de cámara y es ahí donde tengo el privilegio de conocerla en persona.

Doris, un ser humano lleno de bondad, fuerza, coraje, dedicación, perseverancia; mujer de gran cuidado a la hora de sacar al aire sus trabajos, nacida para dominar el arte de comunicarse.

Su gran dominio del lenguaje le permite incursionar en cualquier medio, ya sea Radio o TV, con su voz dotada de un toque melodioso, dejando sentir su gran personalidad.

Una de las primeras mujeres nuestras en armarse de valor y emprender el difícil camino de hacerse sentir en medio de un ambiente tan discriminatorio como lo es la tv y la radio.

Su gran desenvolvimiento ante las cámaras la hace ser merecedora de los más grandes elogios, tiene bajo sus brazos la carta del triunfo a cualquier nivel, sea que mañana decida dejar la tv, incursionar de nuevo en la radio o mantener ambos caminos de manera paralela.

Su alto grado de respeto hacia el prójimo la han hecho ser fuente de inspiración, su gran destreza para entrar al corazón desposeído le permite sentirse adorable por las calles mientras recorre su bien amado pueblo y recibe sus cariñoso saludos.

Estar frente a esta elegante mujer de impecable vestimenta y de gran dominio del idioma nos ayuda a sentirnos más que honrados con tenerla como una de nuestras grandes paradigmas de la historia del arte de la expresión hablada.

Muestra una gran educación, excelentes modales, gran sentido del trabajo, la calidad es su mayor preocupación, no escatima tiempo para que sus trabajos tengan su sello de calidad.

Su mundo no solo se detiene al área de la tv, también su página web Como curar el Alma nos muestra su lado humano, empeñada en dejar sus huellas de manera positiva en su paso por este plano terrenal. De fuertes convicciones católicas, mujer de fe, de esperanza, de lucha, no deteniéndose ante ningún obstáculo a la hora de brindarle asistencia a quien la requiera.

De una gran sencillez logrando mostrar su humanismo en todo momento hacen de Doris una mujer muy especial. Su grado de conciencia a la hora de una entrevista le permite jugar con el entrevistado y con su público, haciendo que su propósito principal sea hacer sentir al televidente como en su propia casa.

Ardua trabajadora, me consta lo mortificada que estaba por un problema de audio durante nuestra entrevista, no obstante tratar de hacerle ver que eso pasa en los mejores canales de tv del mundo, pero sentía que su máximo deber era darlo todo para lograr lo profesional ante todo y sentirse satisfecha con ella misma.

Profesionales como ella son necesarios en nuestros medios y mucho mas hoy día en que la tv y la radio están sobrecargadas de presentadores sin la menor idea de estos son los mayores vehículos de comunicación y que sus responsabilidades son las de educar a un pueblo.

Desinformar un pueblo es un crimen porque se está aprovechando de su ignorancia y Doris ha hecho de su espacio un apostolado por y para su pueblo. Su trato bien cortés con su equipo de trabajo el cual le muestra un gran respeto y admiración al mismo tiempo les hace lograr mejores resultados.
Un gran privilegio y honor de mi parte haber sido su invitado por dos horas y dejar que todo fluyera con calidad y gran desenvolvimiento, logrando hacerme sentir dueño del espacio.

Pero mucho más que eso, gracias a esta gran mujer por enseñarme que aun con la escasez de equipos de alto nivel técnico se es posible hacer buena televisión.

Doris, siempre seré un gran seguidor de tu brillante trayectoria y como maeño sentirme honrado de que seas un estandarte nuestro. Con todo mi respeto recibe un abrazo eterno lleno de amor, respeto y admiración y te exhorto a seguir tu gran trayectoria como lo has venido haciendo.
Que Dios siga derramando toda su misericordia y amor para ti y los tuyos.
Alma y Corazón
Juan Colón.

No hay comentarios: