martes, 6 de septiembre de 2011

Oraciones para vivir mejor!! 1


Una oración nos limpia el alma y nos fortalece el corazón.
Te agradezco por todas las gracias que me has dado tu amor; si muchas son mis deudas, infinito es tu perdón. Mañana te serviré, en tu presencia mejor. A la sombra de tus alas.Padre amado, abrígame con tu manto de amor y dame tu bendición, y yo día adía te entrego mi corazón para que te quede en mi buen SEÑOR.
*****************************************************************************************
Padre amado tú estás aquí, siento tu presencia, la confianza que me inspiras a renacer sin dudar. Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz, el fluido energético que me hace vibrar a través de la disciplina simple de creer en ti mi Dios. Hoy como cada día emprendo la ruta que tú anhelas para mí Padre amado. Amén.
*****************************************************************************************

Señor mío…!!! Guíanos a encontrar tu gracia con fe, que la luz que nos da permanezca en nuestros corazones, para recordar que la estrella eterna eres tú como símbolo de amor y paz .Danos la fuerza para tomarnos de las manos y sacar adelante la humanidad, necesitamos un mundo mejor sin violencia con justicia y paz, solo tu padre amado puedes realizar este milagro de amor a la sociedad. Amén
*****************************************************************************************
Orar es hablar con Dios. Quiero hablarte padre amado, necesito tus manos mi señor "Dios mío!: Gracias porque me amas y entiende que te necesito. Hoy te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Tú ocupa el trono de mi vida. Y te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida y que nunca lo borres de el. Hazme la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna". Amen.
*****************************************************************************************
¡Oh mi señor! Todos los días de mi vida te pido que me ayude a permanecer humilde ante mis semejantes, tener un corazón noble guiado por palabras gentiles que sean melodías de amor para la humanidad. Amén.
.****************************************************************************************
Cuándo Pensamos en Dios sentimos esperanza.
Cuándo hablamos de Dios sentimos su presencia.
Pero cuándo creemos en él vemos su gloria.
Feliz noche y un hermoso amanecer.Amen.

No hay comentarios: