viernes, 19 de noviembre de 2010

Quiero alas para Volar ¿Quién me las puede dar?


Hoy quiero que los sueños me ayuden a descansar y me muestren la realidad que tengo que enfrentar.
Hoy quiero que DIOS me de fuerzas para encarar todo aquello que no tengo como cambiar,quiero que me indique el mejor camino,que me enseñe el verdadero amor para poder perdonar cuando sea preciso.
Hoy quiero salud,que mi cuerpo por dentro nunca cambie y que al envejecer pueda decir que mi mayor felicidad ha sido vivir .
Hoy quiero que Dios me muestre con claridad la real belleza de un jardin florido, de un paisaje tranquilo,de un buen libro que hable de amor a la humanidad.
Hoy quiero que me digan ¿por qué antes de amanecer es tan oscura la noche?¿por qué el sol se esconde para la luna salir y las estrellas brillar?
Hoy quiero que me enseñen a ver donde se esconden las sonrisas de mi gente cuando se enojan.
Hoy quiero saber cómo lloro sin jamás avergonzarme.
Hoy quiero que me digan ¿ por qué las olas del mar no devuelven lo que se pueden llevar?
Hoy quiero aprender sobre la fuerza y la fragilidad, sobre el coraje y la honestidad, porque hoy quiero amigos sinceros para cultivar la amistad .
Hoy quiero aprender a encontrar la fe, la paz, la esperanza, la solidaridad y la libertad de mi alma y la de los demás.
Hoy quiero que me digan que tanto preciso para vivir y soñar, porque hoy quiero aprender a volar .

No hay comentarios: