martes, 12 de mayo de 2020

Quédate en casa.Voz Doris Rodriguez


    Aún estamos de cuarentena, sin saber cuándo  vamos  a salir.
   Lo que  sí debemos comprender ahora es, que no somos dueños del tiempo, que se quedaron atrás las metas y objetivos  en la fecha que nos habíamos planteado para este año 2020.
   Dios nos ha puesto de rodillas  ante ÉL, para que entendamos que la vida en cristo Jesús  es más importante que nuestra agenda, el carro, la casa, la empresa, el trabajo, el dinero y todo lo que nosotros creemos “importante”…
   No entendemos que lo único para contrarrestar este virus es, quedarnos en casa.
    Sé que me dirá, que no aguanta el encierro, que no tiene qué comer, que añora ir a la iglesia, a la escuela, al trabajo, que no puede estar sin ir al salón a tapar lo que todos sabemos tiene ( canas), que tu familia y amigos te hacen falta; que tenía previsto una series de actividades como: ir de viaje,  celebrar cumpleaños familiares, fiestas entre amigos , cenas, bonches, en fin, lo que siempre hacemos, aparentar que estamos bien y “somos felices”.   
    Ahora yo te hago una sola pregunta ¿Antes de tu encierro valorabas todo lo que hoy añoras?
Si quieres volver a tener lo que tenías, espera  un poquito más y QUÉDATE EN CASA. Acércate a Dios,  Porque de seguro que cuando regreses a tu “vida normal”  será diferente.
Doris Rodríguez      

No hay comentarios: