viernes, 7 de junio de 2013

Busquemos más allá



A los que le ha tocado labrar la tierra  dura y no se han rendido, y con  obediencia  aceptan sembrar la semilla de la tolerancia.
 A quienes saben que la oración nos lleva a la  sabiduría de lo divino con fe y entusiasmo… a quienes saben  que al final la siembra  dará sus frutos, porque Dios regala los dones, el talento, y que sólo debemos saber utilizarlo adecuadamente, en el tiempo y lugar que habitamos en el universo.
A los que no han decidido ser del montón, llegando más allá de lo trivial, lo insípido, y han  sabido escuchar el soplo divino del espíritu santo.
Los recuentos de cada día estarán escritos en el libro bendecido del todo poderoso, mostrará el esfuerzo, el empeño puesto en   cada entrega, todo será recompensado en las alturas donde sopla la brisa de la paz, el amor, y la satisfacción plena ahí estará.  
Caminemos registrando cada paso con huellas indeleble, de bondad, compasión, dignidad, trabajo, entrega honrosa,   todo nuestro accionar nos lleva a trilla el destino…el milagro llegara, no hay que detenerse en los dolores, en los fracasos  a pesar de los obstáculos y las innumerables  adversidades el espíritu  florecerá y el alma descansara en la eternidad.
Ojalá podamos tener dominio propio, desprendernos del pecado, para recibir  la vida que Dios ha prometido a los que le aman. Que se abran las compuertas de los cielos del mismo tamaño de la espera  y  del esfuerzo.
Oremos más allá del mar, más allá de donde llega  el viento, oremos y busquemos el amor de Dios mas allá de donde alcanzan  nuestras miradas, vamos a beber a  la fuente que nos  llene el espíritu. Honremos al señor quien nos ha regalado la semilla para que la sembremos y obtengamos el fruto de la lluvia que ha mojado  nuestro sembrado.     



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hermosísimo y aleccionador Doris!!

Gracias por sus sabias orientaciones a través de sus enjundiosos artículos publicados en "Para Curar El Alma"

¡Valiosísimo aporte!

Diómedes Rodríguez

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diomedes , siempre es un honor saber que dedica parte de su valioso tiempo para leer mis simples artículos, abundante bendiciones.
Afectos,
Doris

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diomedes , siempre es un honor saber que dedica parte de su valioso tiempo para leer mis simples artículos, abundante bendiciones.
Afectos,
Doris