domingo, 17 de febrero de 2013

Aquí pensando en voz alta.



(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ★
¸.•´.•´¨) ¸.•¨)
(¸.•´(¸.•´ (¸.•¨¯`* ♥

   ¡Cuántas luchas por seguir la vida, por respirar, por lograr los sueños, por llegar! ¡Cuántos años para alcanzar la meta! y al final ¿que nos queda para vivir y descansar? y quizás en el tramo detrás solo unos minutos para decir a Dios sin haber logrado la batalla, entonces iniciamos la guerra para llegar a la paz eterna, en medio de oraciones y alabanzas para ir donde jamás volvemos a despertar.
(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ★
¸.•´.•´¨) ¸.•¨)
(¸.•´(¸.•´ (¸.•¨¯`* ♥
   ¡Es tan penosa la situación de mi país! Siento una profunda tristeza, una enorme impotencia, ver como cada día más recibimos lo mismo, cuando nos ofrecen ser diferentes y terminan haciendo exactamente lo mismo .Anhelo un proyecto social colectivo, un estado de derecho real, un país justo, con educación, alimentación y salud para los menos afortunados. Quiero una nación donde se respeten los derechos de sus ciudadanos, donde los jóvenes tengan oportunidades de desarrollar sus talentos, que los niños vivan en un ambiente saludable de alegría y armonía, en un entorno familiar, y que los envejecientes puedan pasar sus últimos años en la tranquilidad bajo un techo seguro, sin preocupaciones de los más elementales servicios para poder vivir de manera digna y paz al final de su vida. ¡Qué difícil se ha vuelto la vida! ¡Cuánta violencia! tantas calamidades humanas que nos han llevado a la miseria generalizada. ¡Qué podemos hacer señor!

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ★
¸.•´.•´¨) ¸.•¨)
(¸.•´(¸.•´ (¸.•¨¯`* ♥ Pero en medio de toda dificultades

   Gracias señor por ser refugio de mis lamentos, por ser mi aliento ante mis flaquezas.
Gracias mi Dios por darme todo aún sin merecerlo, por aceptarme con todos mis defectos.
Gracias padre amado por darme esperanzas cuando no la tengo.
Gracias Jehová por ser el refugio en medio de mi tristeza y el refrigerio de mi alma.
Gracias mi Divino Creador por la lluvia de bendiciones que me regala cada día. Amén!

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ★
¸.•´.•´¨) ¸.•¨)
(¸.•´(¸.•´ (¸.•¨¯`* ♥

    Aquí estoy en silencio, acompañada de recuerdos que caminan en el horizonte, añorando aquellos tiempos, respirando y llenando el espíritu del aliento de aquellos pasajes vividos en la niñez; cuando caminaba placida entre gente noble ,sin violencia, que cuidaban la naturaleza y empreñaban la tierra con sembrado mientras la enamoraban con su canto.
   En medio de todo aquí sigo caminado con tranquila entre la nostalgia y el deseo…Llanto que se viste de esperanza.



No hay comentarios: