jueves, 15 de marzo de 2012

★Desnudando el alma ★


★La oración es la mejor arma para cuidar la pureza del corazón. Una persona sencilla tiende el alma hacia Dios, y alcanza la pureza para llegar a él… Si logramos tener un corazón bueno y puro, podríamos captar todo el bien que hay en los demás.

★Si te propones agradar a Dios y servir al prójimo gozaras de tranquilidad y libertad interior, nuestros afectos deben ser puros, la simplicidad de buenas intenciones.

★Lo único que nos iguala a los ángeles es la pureza de corazón, aunque ellos tienen la dicha de su alma blanca, liviana, nosotros además contamos con el cuerpo que debemos cuidar.

★La única forma de conservar nuestra alma limpia del pecado, es huyendo de las tentaciones que muchas veces son más fuerte que nosotros, usemos nuestras dos alas para huir la pureza y la razón.

★Desnudando el alma, el amor valora ese niño que lleva dentro, al ser humano que brinda luz, de alma blanca, pura, transparente que puede mirar de frente.

★ Las almas puras ven a Dios en todas partes... Lo ven como un espejo en sí mismas. La pureza les hace contemplar los misterios más ocultos de Dios... Creen con sencillez y firmeza. Las almas puras son privilegiadas.

★La pureza es el tesoro más hermoso de las almas que aman a Dios y por conservarla, muchas, pero muchas almas generosas, sacrifican su vida.

★Dios se deja ver de los ojos y los corazones puros y se oculta a los impuros y soberbios.

★ Dios tiene la divina magia de desarmar los miedos y cumplir todos los sueños… Gracias padre amado.★★★★★Doris Rodríguez.

No hay comentarios: