martes, 21 de febrero de 2012

HOY NO QUIERO DECAER


Hoy no quiero decaer
Me levantare con la victoria en el alma, con la esperanza en cada palabra, con sonrisas en los labios y el entusiasmo en cada entrega, con nuevos desafíos en la bandeja del día.
Hoy no quiero decaer
La fe será mi desayuno al levantarme, Dios mi melodía día tras día, la confianza mi sustento para descansar, la paz mi almohada para dormir, la voluntad el equilibrio para no caer, el coraje la fuerza para sostenerme.
Hoy no quiero decaer
Hoy seguiré la lucha por ser mejor,aunque a mi alrededor los acontecimientos de cada día no transcurran de bien para mejor, aunque mis sentimientos quieran arropar la claridad de los pensamientos… Hoy quiero ubicarme en la realidad de la cotidianidad.
Hoy no quiero decaer
Tomare el amor como la medicina que calme las angustias, el remedio que cura todos los males lo rociaré como agua a los jardines, como lluvia fresca en tardes de verano, como rocío en las madrugadas calurosas, lo brindare como limonada en medio del desierto.
Hoy no quiero decaer
Abriré los ojos lentamente hacia el cielo buscando entre las nubes los colores de la gloria, caminare con pasos firmes buscando en cada ser las enseñanzas que me hagan crecer entre las noches y el amanecer.
Hoy no quiero decaer
Dejare la tristeza que enjugue mis pupilas, mientras se purifica el alma cuando recorra el llanto y se encuentre con el pañuelo del tiempo que trae en la nostalgia el silencio.
Hoy no quiero decaer
Recogeré de nuevos mis sueños los clasificare y los colocare en cada tramo hasta encontrar la verdad de la permanencia de los sentimientos en la existencia.
Hoy no quiero decaer
Hoy enfrentare las dificultades sin vacilaciones,pondré la razón por encima del corazón, la realidad por encima de la posibilidad, los resultados por encima de las probabilidades.
Hoy decreto no voy a decaer, porque solo el hoy es importante, el ayer ya lo conozco no me pertenece y el mañana aun no llega y no me sentare a esperar lo que me traiga buscaré lo que me convenga, romperé las barreras de la dificultades y aprenderé de cada minuto lo que debo escoger para ser mejor .
Doris Rodriguez ❤♪♫

No hay comentarios: