domingo, 6 de noviembre de 2011

Caminando hasta llegar al destino final.


La felicidad no depende de que todo sea fácil en la vida,es una cuestión de actitud ante las circunstancias que se presenta en el diario vivir. La felicidad es una semilla que se riega dia a dia, sacándole el mayor provecho a cada instante, cada detalle, a las simplezas de un minuto, a la belleza que nos regala el sol, la luna, las estrellas, el olor de la lluvia, la inmensidad de la fragancia de las flores,el aire fresco o la calidez del verano…Aprendamos a vivir con lo que ganamos de nuestro trabajo, lo que producen nuestras tierras… No podemos, no debemos seguir sufriendo por lo que queremos y no tenemos, es ahora donde hay que aprovechar lo que Dios nos entrega para seguir el camino.

El mundo actual vive una profunda crisis de fe,hay que afirmar también que el mundo vive una crisis de amor, pues sin fe es imposible amar…Sin amor es imposible comprender y asumir lo que somos y como debemos encaminar nuestras vidas por los senderos del bien, si queremos encontrar la felicidad comencemos por amar a los demás ,lo que tenemos y disfrutar cada momento como si fuera el último instante de vida que nos quede ¿Te has puesto a pensar que solo te queda un minuto de vida y que ya no hay tiempo?...Despierta! es ahora, luchemos por encontrar esa paz que siempre buscamos y aspiramos alcanzar hasta al final.

La vida es demasiado breve como para no aprovechar cada instante que el Universo nos ofrece, para disfrutar sus maravillas…Debemos aprender a vivir con los fracasos y los triunfos, las alegrías y las tristezas, con los sueños y las realidades. Debemos aprender a vivir en este maravilloso mundo que nos ha regalado Dios.

La vida será dura si la miramos al revés,será difícil si la miramos de lado,pero será tan fácil si la miramos de frente, sólo debemos aprender hacer los sueños realidad, amar, trabajar, respetar, dar, reír, cuidar, abrazar, ser solidario, generosos, disfrutar las bondades del universo,nunca perder la fe.Caminemos hasta llegar final, que no es más, lo que todos buscamos, encontrar la felicidad.

No hay comentarios: