lunes, 23 de febrero de 2009

“AHORA QUE ESTOY VIVA”


“Hoy y no mañana“
Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy
Viva y no una noche entera cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cuando yo muera.

Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viva y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera...

Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viva y no me envíes una hermosa corona de flores cuando yo muera...

Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy viva y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.

Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy viva y no un desgarrador poema cuando yo muera.

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viva, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy viva y no un
Político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy viva y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.

Prefiero escucharte un poco nervioso-a- diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy viva y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo…

Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros…
Déjame respirar a tu lado, dame satisfacción tras la luz de cada día.
…porque aun me alcanza la vida

No hay comentarios: