martes, 23 de diciembre de 2008

DORIS RODRíGUEZ PONE A CIRCULAR CD DE CRECIMIENTO PERSONAL

   









La productora y conductora de Televisión Doris Rodríguez puso en circulación su tercera producción titulada Abriendo Caminos, un CD de crecimiento personal que promete superar las producciones anteriores.
      La reconocida comunicadora maeña dijo que con esta producción quiere dejar en el público, una estela de mensajes que abran un sendero de esperanza ante tanta bruma que hay en los corazones de la humanidad.
   En un espectáculo lleno ternura, colorido, baile y el sonido de su voz con las reflexiones grabadas, fueron suficientes para que 200 personas permanecieran una hora disfrutando en vivo y quienes permanecieron en sus hogares pudieron escuchar y observar a través de una cadena de radio y TV .
Entre los contenidos en el nuevo disco compacto se encuentran temas como Gotitas de amor para ti, A pesar de todo, Quisiera ser, Ahora que estoy viva, Como hablar con Dios, En el camino aprendí, amor mayúsculo, Homenaje a Mahatma Gandhi, entre otros.
   La actividad celebrada en el club quisqueya de Mao, conto con la presencia de destacadas personalidades de la provincia Valverde., Quisiera crear un universo para que al partir del próximo amanecer podamos encontrar la mejor manera de cómo habla con Dios; para aprender a conocer la realidad del pobre y no nos convirtamos en esclavos de un mundo lleno de frivolidades; que podamos ser como gotitas de de amor en la vida de los demás, plantea la joven comunicadora en una de las reflexiones escrita por ella y que se puede encontrar en un material impreso que viene adicionado al CD y quien lo expresó en la ceremonia de presentación.

No hay comentarios: