miércoles, 8 de marzo de 2023

 


MUJER

Ella.

Luchadora incansable, dulce, tenaz y sacrificada, compañera, amante y amiga que sabe ser mujer, madre y amiga.

Ella

Rebelde y soñadora, dispuesta a dar lo que llevas dentro, con lágrimas o sonrisas va caminando en silencio con la esperanza de llegar del fracaso al éxito.

Ella

Siempre estás ahí, en los momentos difíciles y en los buenos, es capaz de pintarse una sonrisa en los labios aun cuando su alma este llorando.

Ella

Lucha a diario contra la adversidad, la desigualdad, y en medio de un grito de desesperanza sabes rezar por el que sufre sin mirar atrás.

Ella

Soporta los maltratos e indiferencia social, lucha y vive buscando un futuro promisorio para los que de su corazón han salido dejado huellas.

Ella

De grandes virtudes y defectos, tierna, amorosa y compasiva, inteligente, perseverante y creativa, que entrega su vida con amor sanando heridas.

Ella

Dadora de vida, que cuida y en sus brazos sostiene la inocencia del alma Divina, entregada, sacrificada, en compañía o soledad va cerrando las heridas buscando paz, estabilidad y libertad en compañía.

Ella

Mujer de hoy…mujer de ayer, y siempre, sigue tu lucha por un trato justo, sueldos equitativos, hasta lograr el espacio que mereces.

Hoy no celebramos, hoy conmemoramos el día internacional de la mujer.

Autora: Doris Rodríguez

No hay comentarios: