martes, 23 de junio de 2015

Mi agenda con Dios






Una agenda está diseñada para ayudarte a mantener un   registro de los momentos importantes, fechas y eventos. La función principal de las agendas es asegurarse de que no olvides las reuniones y eventos importantes. Mantener tus citas demuestra que eres una persona responsable y puede impedir que decepciones a la gente. Llegar a tiempo ayuda a llevar tus negocios y tu vida personal sin problemas, Pero en algún momento has tomado tiempo para poner en tu agenda diaria involucrar a Dios en tus prioridades del día, aquí te dejo una agenda daría con Dios para que no te olvides que él es el primero en tu vida.
Lunes: Día de lavado, señor ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.
Martes: Día de planchado, señor ayúdame aplanchar todas las arrugas del prejuicio que he recorrido durante los años para poder ver la belleza de los demás.
Miércoles: Día de remiendo, señor ayúdame a remendar mi modo de ser para que no sea un mal ejemplo para los demás
Jueves: Día de limpieza, señor ayúdame a sacudir el sin número de fallas que he estado escondiendo en lo mas recónditos rincones mi corazón  
Viernes: Día de compras, Oh Dios! dame la gracia de comprar sabiamente la felicidad eterna para mí y todos aquellos que tenga necesidad de amor
Sábado: Día de guisado, ayúdame señor a cocinar una gran  olla de amor fraternal para servirla con el dulce pan de la bondad humana
Domingo: El día del señor ,Oh Dios! he preparado mi casa para ti por favor entra a mi corazón como m i invitado muy bien amado para que yo pueda pasar el día y el resto de mi vida en tu divina presencia.

No hay comentarios: