
Dios Mío, ¡Ayúdame!
Te pido Señor a ti que siempre me has ayudado en mis peores momentos de angustia, desesperación,de dolor,de depresión,de soledad y me has levantado de mis fracasos. ¡Ayúdame!
Entra en mi corazón Señor,ayúdame a ser una mujer de bien, correcta, con valores y principios sólidos.Guíame Señor para ser la persona que tú quieres que yo sea;ayúdame Señor a no caer en tentación y líbrame de todo mal.
Dame una señal para poder reconocer lo que debo hacer y seguirte,ayúdame Señor a ayudar a las demás personas.¡Que se haga tu voluntad padre! . Dame Señor abundante humildad,Señor permanece conmigo para me cuides y protejas de todo lo malo.
Perdona mis pecados, borra con tu infinita bondad mis malos pensamientos depresivos y autodestructivos,ayúdame a pensar en cosas buenas,ayúdame a prosperar,Ilumina y dame las salidas para solucionar todos mis problemas.
Te pido Señor desde lo más profundo de mi corazón mantén unida nuestra familia, para eso te pido que sensibilice nuestros corazones y muéstranos con tu infinita bondad la luz y el camino que debemos seguir. ¡Que se haga tu voluntad padre.
En el intento voy a tener muchos tropiezos por eso te pido que fortalezcas mi Fe, que nunca pierda la esperanza, que mi fuerza de voluntad sea lo suficientemente firme para no desmayar en el intento.
Dame sapiencia, tolerancia y fortaleza suficiente para poder superar todos mis problemas. Ayúdame para que me vaya bien en el trabajo, que cada día lo haga mejor.
La sabiduría suficiente para poder resolver todos mis problemas, dame la inteligencia necesaria para poder entender y comprender a todas las personas que me rodean; dame la tranquilidad suficiente para poder tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.
Ayúdame Señor a ser una buena madre, una buena hija y una buena persona. Perdóname todos mis errores y pecados.
Has estado siempre en mis triunfos, ahora te pido Señor que con tu divino poder me ayudes en mis fracasos, ayúdame padre amado a mejorar y corregir todo lo que está mal,Ayúdame Señor a no guardar rencor a nadie a no envidiar a nadie.
Te pido Señor que cesen las guerras en el mundo, que no hayan odios, ni envidias, ni rencores, que cesen los temblores,las sequías,las inundaciones y que haya paz,armonía y solidaridad en este mundo.
Te doy infinitamente las gracias por todas cosas que me pasan día a día, se que tú me estas poniendo muchas pruebas, algunas de ellas logro superarlas otras por mi debilidad caigo en errores, te pido Señor que escuches mis suplicas.
Tu Señor que nunca me has abandonado padre mío, te doy infinitamente las gracias por todo lo que me has brindado, te pido mucha salud y bienestar en mi familia padre amado. Amén!