domingo, 29 de enero de 2012

Si algunas vez te faltara…!


Si alguna vez alguien te golpeara el alma, mírale a los ojos que dentro encontraras la respuesta para curarla.

Si alguna vez la vida te enfrenta a momentos cortos de tristezas, angustias y desilusión,prepárate que la vida también te traerá momentos de esperanzas,encanto y felicidad.

Si alguna vez en la vida te faltaran los sueños, es porque en el futuro llegaran convertidos realidad.

Si alguna vez la vida te cierra los ojos,espera,que otra vez te lo abrirás,para ver mejor el mas allá en una dimensión de bienestar.

Si alguna vez la vida te despierta de golpes es porque abra un mañana de sol que acaricie tu rostro al despertar.

Si alguna vez no puedas borrar una página del libro de tu vida, siempre abra un mañana en el que puedas escribir nuevas líneas.

Si alguna vez la vida te fallara, busca y encontras en ella motivos para no fallarle, porque dentro de ti esta la fuerza del creador, para no perder el control cuando hay fe y amor.

Si alguna vez la vida te trae lagrimas que duelen al hablar, es porque llegará la lluvia de tus sonrisas al final.

Si alguna vez la vida te hace sentir culebra que solo te puedas arrastrar, espera, que mañana la vida te dará alas de águilas para volar a la eternidad.

Si alguna vez siente que la vida ya no te sonríe, sal a caminar y hazle cosquillas al viento para que te envuelva en su fresco, te cuente su silencio y te de su libertad.

Si alguna vez siente que tu corazón ya no puedes latir mas…Ahí estará Dios para ayudarte a respirar y en un suspiro de amor vuelvas a levantarte y empezar.
D.R இڿڰۣ-ڰۣ

No hay comentarios: