martes, 8 de junio de 2010

¿QUIERES APRENDER A ORAR?

Es hora de orar porque tú no sabes cuando Dios te bendecirá



Ora aunque no tengas ganas.

Te tomará menos tiempo que darte un baño en el cuerpo, date el baño en el alma, te tomara solo un minuto, no te mortifiques que las buenas cosas pasan cuando menos te lo espera y si no sabe orar lee y saca esta oración y ponla en la puerta del baño para que todos los días pueda leerla.


Mi Señor:
Padre amado te doy gracias porque puedo ver y escuchar el trinar de los pajaritos que aún nos quedan .Soy bendecida(o) porque tú eres un Dios de perdón y me comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida(o) porque tú sigues pendiente de mi vida y la de mi familia. Señor perdóname por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado causando daños a otras personas. Hoy Dios pido tu perdón y te imploro que me salve de todo daño y peligro. Ayúdame a que cada día tenga una nueva actitud y gratitud. Dame señor fuerza cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oírte, amarte glorificarte padre, no me dejes quejar por pequeñas situaciones que no pueda yo resolver y dame la mejor respuesta cuando me lleven fuera de mis limites .Te lo pido con todo mi corazón padre amado.
Sólo repite el padre nuestro que tantas veces quizás a dicho pero sin conocer el gran valor y lo maravilloso que es.
Padre nuestro que estás en el cielo,santificado sea tu nombre,venga tu reino,hágase tu voluntad,en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada día.Perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.No nos dejes caer en tentacióny líbranos del mal. Porque tuyo es el reino,tuyo es el poder,y tuya es la gloria,ahora y por siempre. Señor, llena mi corazón de amor , cura mi alma amen.



Si hace esto ya verás como el Señor cambia tu situación.

No hay comentarios: