lunes, 20 de julio de 2009

MI TIERRA

ORGULLOSA DE SER DOMINICANA.

OBSERVA ESTE VIDEO Y ME DIRA SI HAY OTRO LUGAR IGUAL

martes, 14 de julio de 2009

CARTA DE JUAN LUIS GUERRA


A la vida de cada ser humano Dios da un Don, la música la colocó en la sangre de Juan Luis Guerra para alegrar y enviar mensajes de amor a la humanidad.

Cuando vemos su imagen y escuchamos su música nuestra alma se llena de regocijo, de alegría y orgullo patrio.

Juan Luis Guerra un hombre que guía el patrón de la perfecta afinación 4:40
Hoy compartimos su más hermoso testimonio que de seguro nos ayudará a curar el alma.


CARTA DE JUAN LUIS GUERRA

Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así... Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús. El Señor me dijo: "No temas" y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción "Testimonio”, es un recuerdo de mi fe: "No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela". Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por él, pues él dio toda su vida por mí... Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar. Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mis amados hijos, retrato de mi cariño. Espiritualmente, ahora "ni es lo mismo ni es igual". Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa. Juan Luis Guerra

jueves, 9 de julio de 2009

MEJORES FOTOGRAFIAS

Cuantas veces hemos observado imagenes como estas y no la disfrutamos???
Te invito a que te detenga un momento y puedas disfrutar de este video con impresionantes fotografias que recibí, le coloque un poco de música y la converti en un pequeño video que seguro te llevarán a reencontrarte con algún momento especial de tu vida.

lunes, 6 de julio de 2009

¿por qué sientes empatía por otra persona?


Estudio revela por qué las personas sienten empatía por otras

Washington, (EFE).- Un grupo de científicos ha descubierto por qué las personas sienten una conexión especial con alguien desconocido, y atribuyen tal afinidad con la actividad de una región del cerebro donde residen las recompensas y la euforia, publica hoy la revista Science.
Deán Mobbs, del Consejo de Investigación Médica en Cambridge (Reino Unido), y Luca Passamonti, del Consejo Nacional de Investigación en Cosenza (Italia), encabezaron un grupo de investigadores que estudió las áreas del cerebro que intervienen en la empatía entre las personas.
Los investigadores recurrieron a los juegos de competencia que son tan populares en la televisión para analizar por qué poseemos una tendencia inherente a alegrarnos cuando vemos que extraños, con los que no tenemos relación alguna, ganan.
Sobre el modelo de esos juegos, los investigadores hicieron que un grupo de voluntarios viera dos películas de personas diferentes que describían sus puntos de vista personales, sociales y éticos.
Uno de ellos dio puntos de vista agradables y aceptables, en tanto que otro expresó actitudes que disgustaron a los voluntarios.
Luego los investigadores observaron los cerebros de los voluntarios mientras estos miraban la competencia de las dos personas en el juego, en el que el ganador recibía un premio en dinero efectivo.
Para su estudio, los investigadores escanearon imágenes de resonancia magnética para ubicar las áreas del cerebro asociadas con la percepción de otra persona como similar a uno mismo, y luego, el sentimiento placentero acerca de los logros de esa persona.
Mobbs y su equipo observaron que cuando el voluntario veía que la persona con la cual más simpatizaba ganaba el juego, se tornaba activo el estriato ventral, una región del cerebro involucrada en la experiencia de recompensa o euforia.
Esa misma región se mostró activa cuando los voluntarios participaron en el juego ellos mismos y cuando ganaron.
Los investigadores vieron luego que otra región del cerebro, la corteza cingulada ventral anterior, implicada en los sentimientos relevantes para el "sí mismo", también se mostraba activo y correlacionado positivamente con el estriato ventral.
A la luz de estos resultados, los investigadores indican que la corteza cingulada ventral anterior modula los sentimientos positivos acerca de "sí mismo", y luego los transmite al estriato ventral para que se exprese el sentimiento de recompensa o euforia cuando vemos ese "sí mismo" en otras personas. EFE

HOY ES DIA DEL PERDON. HAZLO


Mi gente
La vida es tan corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan bien, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo. Créelo, todo pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante. Besa despacito, Perdona rápidamente Dios nunca dijo que la vida seria fácil. Solo prometió que valdría la pena. Hoy es día de perdonar, Hazlo.

Publicidad sobre cancer de mama.lee la blusa de la niña

Encuentren una cura ANTES DE QUE ME CREZCAN LAS TETAS.
Este es el mensaje sobre cáncer de mama más bonito que jamás haya recibido, por eso he querido compartir con todos