martes, 14 de julio de 2009

CARTA DE JUAN LUIS GUERRA


A la vida de cada ser humano Dios da un Don, la música la colocó en la sangre de Juan Luis Guerra para alegrar y enviar mensajes de amor a la humanidad.

Cuando vemos su imagen y escuchamos su música nuestra alma se llena de regocijo, de alegría y orgullo patrio.

Juan Luis Guerra un hombre que guía el patrón de la perfecta afinación 4:40
Hoy compartimos su más hermoso testimonio que de seguro nos ayudará a curar el alma.


CARTA DE JUAN LUIS GUERRA

Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así... Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús. El Señor me dijo: "No temas" y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción "Testimonio”, es un recuerdo de mi fe: "No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela". Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por él, pues él dio toda su vida por mí... Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar. Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mis amados hijos, retrato de mi cariño. Espiritualmente, ahora "ni es lo mismo ni es igual". Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa. Juan Luis Guerra

No hay comentarios: