viernes, 7 de marzo de 2014

Mujer



  


Ella
Luchadora incansable, dulce, tenaz y sacrificada, compañera, amante y amiga que sabe ser digna.
Ella
Rebelde y soñadora, dispuesta a dar lo que llevas dentro, sea con lágrimas o con sonrisas... Mujer  que va caminando en  silencio con la esperanza  de llegar del  fracaso al éxito.
Ella
 Siempre está ahí, en los momentos difíciles  y en los buenos, es capaz de pintarse una sonrisa en los labios aún cuando su alma esté de dolor  lleno.
Ella
Lucha a diario contra  la adversidad, la desigualdad, y en medio de un grito de  desesperanza sabes rezar por el que sufre sin mirar atrás.
Ella
 Soporta los maltratos e indiferencia, buscando un  futuro de vida digna para los que en el corazón han dejado sus mejores huellas.
Ella
De grandes  virtudes y defectos. Tierna, amorosa y compasiva. Inteligente, perseverante  y creativa, que entrega todo con  dignidad.
Ella
Forjadora de vida, mima, cuida y en sus brazos sostiene la inocencia del alma Divina. Entregada, sacrificada, en  compañía o soledad va cerrando las heridas.      
Ella
Mujer de hoy...mujer de ayer, y siempre, sigue tu lucha por un trato justo,  sueldos equitativos, dignidad e igualdad. MUJER  eres  mercedara de  mejor vida.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a todas las mujeres del Orbe que se lo merecen!

En mi humilde opinión, todos los días, las 24 horas, es Día Internacional de La Mujer. Loor, lauros y gloria, por su dedicación, entrega y compañerismo; por su papel de madre, esposa, hija y ciudadana ejemplar.

De y para ELLAS,

Diómedes Rodríguez Martínez

Anónimo dijo...

Cónsono con el magnánimo sentir de Diómedes,en el Día Internacional de la Mujer, me sumo a su comentario para reconocer con innegable justiprecio el extraordinario valor que representa el Ser que nos parió y educó con sabias orientaciones e indiscutible educación hogareña, las que nos han permitido perfilar nuestra personalidad con sanas virtudes, valores y acreencias, patrimonios básicos que constituyen un robusto pilar y libre albedrío para ejercitar nuestro fiel desempeño en el diario discurrir.

Aún así,y aunque existen algunos remedos y considerandos sobre la valía de la mujer, no llegan a definir en toda su amplitud y significado el verdadero aporte que a diario ella realiza, a despecho de su instrucción y bien ganada jerarquía profesional alcanzada en diferentes estamentos de la sociedad, cuyas voces de superación ganadas en distintas lides, las hacen acreedora de mejor reconocimiento y auténtico respeto.

!! Te congratulo MUJER, con profundo y sentido afecto !!, !! Felicidad en tu Día !!

Nelson Rodríguez Martínez

Doris Rodriguez dijo...

Muchisimas gracias, no habia visto tan hermoso comentario, luz en abundancia mi querido Diómedes.

Doris Rodriguez dijo...

Don Nelson , que honor recibir su comentario, Dios le bendiga en abundancia.