domingo, 23 de octubre de 2011

Desnudando la tristeza.


Desde el balcón, desnudo la tristeza Perfumándola con la fragancia que trae la brisa del jardín; tras los cristales allá en el pequeño trillo la mariposa se posa en el jazmín que cuido celosamente para ti.

Borro la tinta de tristeza que hay en tu ser en medio del silencio que da el placer…Como duende los latidos de mi corazón recorren tu cuerpo en mapa de un suspiro que teje tu piel marcada con cosas del querer, donde nunca la tristeza te quiera tener.

Tú dejando la tristeza me envuelve en caricias hasta perder el equilibrio de placer entre tus brazos hasta el amanecer.

Desnudo la tristeza de mi alma con la claridad de tus besos que me inspiran a soñar; tu mirada me trae brizas de esperanza y felicidad dejando la tristeza atrás.

Tú eres la luz que enciende el fuego incansable de pasión que hay en mí alejando la tristeza de mi corazón con tu faro luminoso de placer.

No voy a permitir que en las alas del tiempo vuelva la tristeza a volar… Mi amor esta tejido con hilos mágicos los más sublimes sentimientos de almas gemelas que Dios unió para llenarlo de amor en libertad y la gracia divina encontrar llena de felicidad.

Desnudo la tristeza con melodías de notas mágicas, donde se mezcla tu deseo y mi pasión, tus besos y mis caricias, tu mirada y mi sonrisa… Donde mis pensamientos solo requieren tu presencia y guardar en mi mente un mundo de alegría, donde no llegue la tristeza ni a tú alma ni a la mía solo rayos de melancolía.

Desnudo la tristeza cuando la noche no tenga luna y el día este gris, en una tarde de lluvia en un dia sin fin, dibujare sonrisas en las calles, en el infinito hasta alcanza la alegría junto a ti.

Nunca dejare de amar ni cuando mi corazón no pueda latir porque mi alma estará en cualquier lugar acompañándote de aquí allá para que la tristeza no te pueda acompañar.

No hay comentarios: