miércoles, 26 de marzo de 2014

Poesia a Juan Pablo Duarte de Ignaris Guerrero


¡Nos sentimos felices! cada nuevo día cuando vemos sus pasos que marcan el camino hacia un futuro lleno de esperanzas, sueños , alegrías , amor .Es una gran bendiciones. Como familia  agradecemos a  Dios por habernos dado el privilegio de traerla al mundo.   Ignaris nuestra amada hija gana el 2do lugar  de  poseía a Juan pablo Duarte en su colegio. 





Juan Pablo Duarte
Oh! Duarte glorioso, hombre de valor, le diste a tú patria una gran lección.

Fuiste un ejemplo a seguir, un dominicano fiel, que por nuestra independencia luchaste con proceder.

Somos soberanos y libres gracias a tu gran valor que juraste a nuestra patria por un sendero mejor.

Junto a Mella y Sánchez formaste una sociedad dándole a nuestra nación, una hermosa libertad.

La Republica Dominicana siempre estará agradecida por que somos independientes a tu gran valentía.

Autora: Ignaris Guerrero Rodríguez




14 comentarios:

Unknown dijo...

Way eres una gran poeta

Olga Oviedo dijo...

Muy linda poesía. Somos dominicanos con mucho honor

Anónimo dijo...

wow niña yo hago poesias pero ese ya es otro nivel felicidades, wow simplemente maravilloso

Unknown dijo...

Ella no creo esa puesia damas la busco de un cuaderno y lo dijo

Unknown dijo...

Perdón por eso fue que no me fije en el autor del cuento por eso lo vi en un libro

Tia Neyda dijo...

Felicidades eres un ejemplo a seguir

Unknown dijo...

Si exactamente maravilloso wooo woooo eso es expectacular te felicito

Unknown dijo...

Claro

Unknown dijo...

Que no ella es muy buen son unoa estupidos

Unknown dijo...

Exacto

Unknown dijo...

Me encantó ni yo puedo hacer una como esa😍😍😘😘

Anónimo dijo...

Bella Dios la bendiga a esa niña poeta..

Anónimo dijo...

Muy hermoso

Anónimo dijo...

Eso es mentira por que yo tube el primer lugar en el liceo