domingo, 23 de octubre de 2011

Desde mi cofre



“Si no tienes brazos para abrazar hazlo con el alma”

Sin ti se me hace lejano el universo,quiéreme como soy,si estas junto a mi no me faltara la ilusión.
Regálame la tenue luz de tu sonrisa,la guardare como amuleto de amor
.


Diariamente reviso el horizonte, hoy descubrí que el jardín está lleno de bellas flores para ti.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ



Mi sustento
Eres mi sustento que a mi vida da aliento
Eres la fuerza que me lleva a luchar contra la tempestad del tiempo
Eres mi provisión del cielo que en mi alma deja sentir tu aliento
Eres tu quien me desata, quien refresca mi alma.
Eres quien inquieta la espera en la distancia, en el tiempo.
Eres la calma cuando pronuncio tu nombre.
Eres mi esperanza de verdad dándome amor en libertad.

(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

Regálame
Regálame tus alas para poder llegar a tu corazón.
Regálame el milagro de tu boca en un suspiro de emoción
Regálame la risa de tus ojos para llenarte de pasión
Regálame la tenue luz de tu sonrisa, la guardare como amuleto de amor.
Regálame la humedad de tus besos, los secare con mi aliento
Regálame un minuto, un instante para demostrarte en un beso
cuanto te quiero mi amor
Regálame un día y comparte junto a mí, para que sientas cuanto anhelo poder hacerte feliz.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

No quiero
No quiero dejar de ver las estrellas, ni la luna llena,
No quiero que las flores dejen de esparcir su aroma,
No quiero convertirme en una mujer calculadora y fría.
Quiero seguir creyendo que el amor es mío“.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

No hay comentarios: