viernes, 28 de octubre de 2011

Buscando la luz del alma.


En la profundidad del alma
¸.•*¨)
(¸.•´ Cuando nacemos es de imaginar que traemos un alma blanca, sin pesar nada… ¿Y yo me pregunto que hay en el alma? Si el alma es buena, pura, limpia, allí habita la esencia de un soplo de alegría, el amor, la seguridad, la felicidad, un suspiro, una idea sublime, la levedad de la vida, todas las cosas buenas que nos regala Dios; si en cambio dejamos que el alma se llene de odio, dolor, traición, temor, de arrogancia, de desigualdad, de injusticia, de desconsideración, sin duda se volverá pesada como un fardo de maldades… El alma, al igual que la conciencia, a veces es tan sutil y leve como lo ingrávido, debemos cuidar de ella no dejar que penetren pensamientos negativos, para que podamos gravitar en un mudo lleno de armonía y esperanza… Para que no pese el alma, hay que conocerla ,limpiarla, curarla ,nunca dañarla y aprender amar con la pureza de ella reflejada.

¸.•*¨)
(¸.•´ Prefiero admirar la belleza de los cielos, escuchar el sonido de los pajarillos al despertar en las mañanas...Prefiero disfrutar del aroma de una flor, la luz de una estrella, de las caricias del rocío de la madrugada… Prefiero seguir soñando, escuchando silente la música que cubrió mi alma.

¸.•*¨)
(¸.•´ He buscado en los cielos tu presencia, he caminado en el horizonte del silencio, en esta búsqueda he aprendido el sencillo acto de escuchar el silencio del alma, para poder dar

¸.•*¨)
(¸.•´ Si en medio de la premura de la cotidianidad piensas en mí, entonces busca en el cofre del amor una canción para el corazón, y una alabanza a Dios, con ella iluminara tu alma y llegaran reflejos de luz a los demas.

¸.•*¨)
(¸.•´ A pesar de las circunstancia soy feliz, porque no tengo amarguras ni rencor en mi corazón, porque no tengo culpas restringidas, porque no me importa lo material.Lo único que aspiro día a día es a encontrar la felicidad, la armonía de los seres que amo... Lo mejor en la vida es perseguir la paz cual ladrón quiere atrapar, porque al final de la vida ¿Que es lo que en realidad queremos encontrar?.

¸.•*¨)
(¸.•´ Hoy te regalare un lápiz para que escribas el presente , un borrador para que borres el pasado, una hoja para que pintes el futuro, una Palabra para que aprenda amar “Dios” ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Si quieres alcanzar el éxito no subas las escaleras con las manos en los bolsillos, en los cielos encontraras maravillas semejantes a la cotidianidad, pero debes buscarlas, encontrarlas y bajarlas a la realidad.

¸.•*¨)
(¸.•´ El amor no es sacrificio, el amor es entrega, es alegría, es satisfacción al dar el más noble sentimiento de Dios a la humanidad, el sacrificio es cuando se realiza una obra por obligación. El amor es espontaneo, fluye en lo que hacemos, en lo que construimos. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Quiero que cada palabra te ilumine el corazón, con la luz del amor de Dios Cuando la noche no tenga luna y el día este gris, escucha los latidos de tu corazón y tradúcelo en una canción para alabar a señor. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Para lograr alcanzar lo que queremos: Primero tener fe en Dios y abrigar la esperanza de que el te lo dará…Te has fijado que cuando tu menos espera llega a tu vida lo que tanto esperaste, o lo que simplemente soñaste, ahora bien, te diste cuenta en algún momento de detalles sencillos que Dios te regalo, quizás lo obviaste era tan sencillas pero tan hermosas que se te olvido agradecerle, no te diste cuenta del amor que te ha regalado Dios...El nos da tanto y muchas veces estamos con los ojos cerrados y los oídos tapados. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´Si quieres ser feliz, nunca mires el pasado para agarrarte y no subir las escaleras del presente, sigue el camino, si miras atrás que sea para mirar lo que sembraste, las cosechas llegaran primero que tu al final de las escaleras.

¸.•*¨)
(¸.•´Dios siempre está de buen humor, Dios no se enoja, por eso es mi preferido, el escogido de mis hijas el más cercano de mis hermanos, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce la noche insoldable, el manantial de agua clara, a mi me gusta, a mi me encanta Dios, que Dios bendiga a Dios…Dios no se aleja!



No hay comentarios: