sábado, 1 de septiembre de 2018

No confía en la sociedad.



    Es cierto, hoy no tenemos garantía de lugares, ni confianza en ningún sector de la sociedad. Peor aún , ni nos importa, todos estamos en una búsqueda desenfrenada de lo que nos haga sentir más poderosos y cómodos, sin importar a quien nos llevemos por delante; “Don Dinero” parece ser nuestra única alternativa de salida para sentirnos bien, comprando de todo hasta la conciencia, y sin darnos cuenta que estamos destruyendo la nuestra .
   No aceptamos incomodidades, insatisfacciones, ni dolores, desconociendo que a través del dolor logramos entender que no existen métodos foráneos para salir victoriosos, que la única forma que existe es caminar nuestro propio sendero buscando la verdad, y que sólo con la ayuda del Creador, y de sus leyes Divinas en nuestros corazones podremos lograr la satisfacción plena, sin aferrarnos a nada ni a nadie, solo la fe y el amor nos alientan, nos consuelan y nos llenan de bienestar, de tranquilidad espiritual ,porque al final es el único traje que necesitamos llevar.
  Dios nos ha otorgado grandiosos dones y el mayor de ellos, poder llegar a sentir su llamado, logrando sintonizar el alma con él y comprender que en la vida podemos conseguir el acorde perfecto, solo si tenemos en el alma los sonidos del Divino Creador. •.*´¨`*•.•*´¨`*•..•*.

No hay comentarios: