miércoles, 21 de diciembre de 2011

Oración para la familia


Mi Dios en estos días que recordamos el nacimiento de tú hijo, el que dio su vida por nosotros. En esta Navidad despierta en nuestros corazones el amor y la gratitud a tu infinita bondad, que podamos descubrir tu belleza,tu santidad,tu pureza,que penetre en nuestras almas este profundo misterio de la Navidad.

Hoy quiero pedirte que nazca en nuestros corazones cada día tu presencia, que no perdamos la fe,que al caer estés ahí en nuestras almas para levantarnos,no importa cuántas veces tropecemos,si tú estás padre amado estamos seguros no fallaremos, porque solo tú nos dará las fuerzas ,el poder que necesitamos para levantarnos.

En este nuevo año solo te pedimos nuestro Dios, danos la voluntad para seguirte, para no dañar a quienes nos rodean; enséñanos a dar amor ,cariño ,respeto, consideración compresión , ayúdanos a curar el alma de todo mal para hacer el bien a los demás y el mundo tenga la estabilidad, la armonía y la paz que necesitamos.

Dios enséñanos a tomar las decisiones correctas, a dar sin pedir nada a cambio, amar y tratar el prójimo como quisiera nos traten a nosotros. Pero también, Señor hoy queremos pedirte que nos perdone, perdón por el tiempo perdido,por el dinero mal gastado,por las palabras inútiles y el amor desperdiciado, perdónanos por las obras vacías y por el trabajo mal hecho y perdónanos por muchas veces haber perdido el entusiasmo.

Te pedimos perdón también por la oraciones que día a día fuimos aplazando y que hasta hoy venimos a presentarte toda la familia, por todo nuestros descuido, por nuestros orgullos y debilidades ,por nuestros olvidos e indiferencia, por todo nuevamente te pedimos perdón

Mi señor en esta Navidad y al final de este año te damos las gracias por la vida, el amor, por las fragancia de las flores, por el aire que respiramos, el sol que toca nuestra piel, por las aguas que bañan nuestros cuerpos y la tierra, por las alegrías y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser… Dios, dueño del tiempo y de la eternidad tuyo en nuestro tiempo y nuestras vidas, te damos las gracias por darnos el privilegio de existir y en esta Navidad nacer en ti y un año nuevo bendecir…Gracias padre amado…Amen

No hay comentarios: