lunes, 2 de enero de 2012
Me gusta el tiempo y sus intentos
Me gusta el tiempo que trae en sus días oraciones de bienestar, fortaleciendo mi fe y renovando las esperanzas.
Me gusta el tiempo que pasa y deja experiencias marcadas en el corazón y alegrías en un rincón del alma con o sin razón.
Me gusta el tiempo que me enseña a pasar las fronteras y seguir respirando a mi manera, con sus encajes de añoranzas en canciones con melodías de melancolías.
Me gusta el tiempo cuando me trae sus días de fiestas, sus mañanas frescas, sus tardes cálidas, su sol radiante y unas que otras mañanas vestida de neblinas con fragancia.
Me gusta el tiempo cuando me saca a pasear por las calles y le regala el atardecer con el color rojizo a mi piel.
Me gusta el tiempo cuando me ofrece un camino con jardines en el horizonte, con lluvia que baña el suelo y el cielo se viste de su grandeza celestial.
Me gusta el tiempo cuando me regala la luna llena, las estrellas con todos sus colores y luces en noches templadas por el amor.
Me gusta el tiempo con madrugadas que despiertan con el silbido de las aves y el silencio de los pensamientos.
Me gusta el tiempo cuando trae sonrisas de buenos amigos, abrazos que dejan huellas en el alma y miradas tiernas que acarician el cuerpo en la distancia.
Me gusta el tiempo que trae la música en la suave brisa del sembrado, de los arboles de las montañas.
Me gusta el tiempo en que los arroyuelos cantan en las piedras su sinfonía de cascadas que despiertan los sueños de las especies silvestres.
Me gusta tiempo que pasa y deja arrugas en la piel y cansancio en el cuerpo, es el tiempo el dueño de los lastres de la existencia.
Me gusta el tiempo cuando me enseña a dejar huellas al pasar, no dejando que solo sea el que deje huellas en el rostro y mi ser.
Me gusta el tiempo aunque en ocasiones me trae, dolencias, achaques, tropiezos, angustias y desencuentros, pero pasan; se encarga el tiempo!.
Me gusta el tiempo que se lleva las horas sin darnos cuenta en medio de anécdotas, cuentos, jolgorios y fantasías.
Me gusta el tiempo porque el siempre trae nuevos encuentros entre la olas y el sol, entre las nubes y la tierra, entre la noche y el dia, entre los hombres y los animales.
El tiempo me da tiempo de estar en el Universo. Y al tiempo le pido que me dé tiempo de tener lo que anhelo a tiempo.
Me gusta el tiempo, porque pasa dejando tantas vivencias, experiencias y a pesar de llevarse vidas, espacios, quietudes, juventud y traer turbulencias, desencuentros, errores… Bendito el tiempo! que deja el amor estampado en el corazón, pero no le daré el tiempo para que se lo lleve en sus intentos, y si el tiempo quiere arrancarlo en su trayecto, el tiempo debe de acompañarme hasta la muerte para dejárselo a su tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario