lunes, 12 de septiembre de 2011

Deseos para ti


Te deseo los cielos más azules y un corazón en paz… Una vida larga y feliz, toda la riqueza material y espiritual que necesites, ilusiones para compartir, deseo que en tu corazón habite la fe en Dios y esperanza en el porvenir.

Te deseo momentos y lugares que permanezcan siempre muy cerca de tu corazón, la posibilidad de llegar a realizar adecuadamente tus obligaciones, de tener un trabajo satisfactorio que disfrute , un hogar lleno de vida y amor, mágicas noches, diversión y entusiasmo, cada día de tu vida.

Te deseo comprensión para las épocas en las que pierdes el rumbo... Confianza en la voz que te habla desde tu interior, la posibilidad de llegar a ser todo lo que anhelas. Te deseo que el éxito más destacado te llegue en el momento más significativo de tu vida…Te deseo un lugar en el que puedas vivir en armonía con la naturaleza y con el resto del mundo.

Les deseo a los que son cristalinos como el agua, fresco como el viento, y cálidos como el sol. A quienes son un arcoíris en la vida de los demás que Dios les traiga su color.
AZUL: A las personas tiernas,
ROJO: A la que caen bien
AMARILLO: A los simpáticos
VERDE: A los lindos/as

No hay comentarios: