lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cómo borrar la maldad de la humanidad?


Quiero lograr quitar los rencores a la humanidad, sembrando las montañas y campos de libertad, pintando sonrisas limpias, de felicidad, en un cielo blanco sin maldad.
Cuando falte el sol quiero tener lápiz de color para pintar la amargura de rosa y quitarle su dolor.
Quiero llevar brisas de luz en la oscuridad y poder encontrar la Paz.
No quiero más tristeza y soledad, quiero dibujar la tierra y el mar con los colores de la sonrisa de los niños que me dan su amistad.
Cuando el cielo este nublado sacare lápiz de color y pintar sobre las manchas la esperanza y el perdón, darle luz al universo poniéndole blanco al rencor.
Quiero borrar lágrimas de dolor y soledad, y rociar amor para sensibilizar la humanidad.
Quiero pintar la inocencia de los niños, de los jóvenes la alegría y de los ancianos su valor.
Quiero pintar las nubes con los colores del corazón de la gente noble y sin rencor, para abrir los ojos y mirar una nueva humanidad.!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tener buenos deseo es hermoso y gratificante para el corazón, pero esos buenos deseos de pocos no e erradicará la maldad de mucha gente. Para lograrlo se tiene que educar a las personas con principios fundamentales, normas morales de respeto por el prójimo y a las leyes que Dios nos da.Educar a la persona desde la infancia rechazar lo malo aunque la 'mayoría' opine lo contrario.

Anónimo dijo...

Precioso, escrito muchas gracias por compartirlo. Ojalá desapareciera la maldad, que todo fuera como Dios quizo, todo amor, todo paz. Estos mensajes hermosos son los que se necesitan día a día. Para lograr que el Mundo abra los ojos y rectifique.
Muchas gracias.