domingo, 27 de abril de 2014

En el camino del aprendizaje

Cuando somos capaces de reconocer y valorar cada uno de los regalos esenciales que hemos recibido a lo largo de la vida... experimentamos la gratitud que nos impulsa a compartir con los demás, lo mucho o lo poco que tenemos o que hayamos recibido. Aprendamos a abrirnos para compartir con los demás.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬۩۞۩▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuando damos de forma limpia y desinteresada, inmediatamente recibimos una energía positiva en forma de satisfacción inmediata que se traduce en: entusiasmo, alegría, satisfacción y hasta vitalidad para continuar con nuestra vida, es como si los bolsillos de nuestra prosperidad volvieran a llenarse abundantemente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬۩۞۩▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Recuperemos el optimismo; reforcemos la confianza en nosotros y en La Divinidad; seamos valientes, enfrentemos los temores que sentimos en un momento dado y convirtámoslos en aliados de nuestro crecimiento. Vivamos el presente, haciendo cuanto sea necesario, para extender los buenos momentos, para relativizar los que no lo son y para superar las experiencias difíciles sin que nos marquen profundamente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬۩۞۩▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Necesitamos rescatar la amabilidad en nuestras vidas, comprender que solo podemos recibir lo que damos y que si bien en un momento dado, una persona no responde de manera afirmativa a nuestra manera de actuar, esto no significa que debamos desistir de seguirlo haciendo, por el contrario, su negativa debe darnos la motivación para sembrar en otros la semilla de la amabilidad y el interés por otros, solo así, podremos ayudar a humanizar nuestra sociedad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬۩۞۩▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Deja de esperar a que sea otro el que cambie o haga algo para hacerte feliz. Eres tú quien decide cómo vivir y sobre quién recae la responsabilidad de intentar cambiar lo que no te gusta. Levántate, anímate, eres alguien especial y te mereces una vida mejor. Deja de esperar por otros, busca tu felicidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬۩۞۩▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


No hay comentarios: