martes, 5 de febrero de 2013

LIBÉRATE


      La  fe  en la palabra del creador del Universo  nos conduce al bien y nos evita caer en pasados  errores y nos mantiene consciente de lo que no debemos cometer. Dios es misericordioso, él nos perdona, él no juzga como nosotros  los humanos,  él siempre nos amara  sin pedirnos explicación; Pero debemos tratar de ser dignos hijos de él. 
    
     El señor nos ayuda a liberarnos de los miedos  que nos impiden  avanzar, nos saca los resentimientos que  contaminan  nuestro  corazón y nos dará siempre la   seguridad que necesitamos para avanzar.

   Libérate de la oscuridad que nubla tus ojos, esa que impide tu tranquilidad, bloquea las culpas. Libérate de la tristeza que amarga tu vida. Saca el veneno de tu alma  para que lleguen las alegrías  que endulzarán tu existir.

  Acepta el  cambio, deja la dependencia, extiende los brazos y siente el sol que acaricia tu piel, aprovecha las oportunidades, no te paralices ante cualquier problema, lucha sin cansancio, atrévete a ofrecer más de lo que recibes y todo  lo positivo te llega multiplicado.

  Transformarte y recuperar tu Ser interior, porque  nadie nace enfermo del alma, nos llenamos de amarguras y nos atamos a ella, libérate del dolor, las injusticias.

   Si vives en el presente, sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado es exitoso y será una persona capaz de lograr satisfacción en   abundancia.

  Recuerda que la vida está llena de flores, pero también tiene espinas libérate para que pueda enfrentar las  heridas de las  espinas y disfrutar del perfume de las flores.

    Libérate de la ignorancia, conoce la verdad a través de la educación que siempre te indicara donde debes buscar para vivir mejor basado  en el amor de Dios.
     
    El amor, la verdad, la educación y la fe en Dios nos liberan de todo mal y nos lleva a encontrarnos con la paz espiritual.


No hay comentarios: