martes, 11 de diciembre de 2012

MI GRATITUD A EL CHIVO DE ORO & SOMOS MAGAZINE



GRACIAS! SOMOS MAGANIZE Y EL CHIVO DE ORO

  Quiero agradecer a los ejecutivos de la prestigiosa revista  “SOMOS MAGAZINE” quienes en su edición del pasado mes de octubre del presente año 2012 nos hicieran un interesante reportaje basado en el  trabajo que como profesional  realizamos en la televisión Maeña.  
 Este importante medio de comunicación escrito de Puerto Plata con circulación nacional  resalta  el valor y talento dominicano que  se desarrolla en cada rincón del país, el mismo es   dirigido por   la licenciada Deriseé De León, destacada periodista puertoplateña.
Un equipo de emprendedores conformado por la gerente general  del Grupo Createx, su directora y fotógrafos se desplazaron a la ciudad de Mao llegando hasta nuestros estudios de Producciones Estampas en Telenovisa  donde nos abordaron y tomaron fotografías  para dicho   reportaje  
Agradecemos las atenciones y el honor de  considerarnos como un valor,  reconociendo nuestros aportes  en más de 20 años en los medios de comunicación de la región.
  A todo el equipo de  SOMOS MAZINE! Que Dios le  bendiga y sigan cosechando éxitos, a través de esta revista que enaltece la labor de aquellos que con dignidad, entrega,  esfuerzo, dedicación  y talento se  dedican con amor a lo que emprenden. FELICIDADES!

  De igual manera tengo que agradecer  el galardón entregado por los directivos del premio el “CHIVO DE ORO” el mismo  se celebro el pasado 30 de noviembre en El Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO en la ciudad de los bellos atardeceres Mao. En la segunda entrega del premio  fueron reconocidas diferentes personalidades e instituciones de la provincia Valverde, en dicho evento  recibimos la estatuilla como comunicadora destacada en el área de maestría de ceremonias ,locutora y productora de televisión.

 Felicitamos a los que producen esta premiación en Mao entre ellos los señores Yosef Colón, Rodolfo Gómez, Willian colón y un equipo de personas que han querido reconocer  el trabajo de hombres y mujeres de su pueblo. GRACIAS  del alma a mi pueblo querido por darme tanto .Dios le colme de paz y prosperidad.  

CON GRATITUD  DORIS RODRIGUEZ 

http://www.youtube.com/watch?v=PkpVqgE9N7Q

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Doris: ¡Cuánto me alegra estos merecidos reconocimientos de que fuiste objeto! Te felicito de todo corazón y te auguro que seguirán llegando más, porque trabajas con el alma, y eso vale de verdad.
Un beso grandote.
Lavinia Del Villar