jueves, 1 de marzo de 2012

Sueños a color


Sueños a color

Sueños a color

Aquí estoy puede que mis palabras estén en blanco y negro, pero la verdad la pinta de arcoiris soplando vida, soplando aliento,en este valle tan desierto,tan sediento de tu amor señor.Alégranos lo suficiente el corazón de aliento dulce como mágica canción de amor.

Las distintas circunstancias de la vida puede que hayan provocado que archivemos en un baúl del tiempo aquellos sueños que tuvimos durante años sin poder realizarlo,pero para Dios no hay imposibles,tú nos guía,nos ayuda a desempolvar la vida intento tras intento, animándonos hacer nuestros sueños realidad.

La visión que tengamos de Dios nos ayudara a cambiar nuestras vidas, la visión nos transformará.Los sueños y las visiones son el lenguaje de Dios,es importante no dejar de soñar, si hacemos esto la vida tomará un nuevo destino. El día de soñar es hoy.

Si,se que también es posible que hayamos soñado ,tropezado y entonces no queremos atrevernos a soñar de nuevo,no queremos arriesgarnos,para no volver a fallar,
no temas, no importa las veces que tropecemos,en cada fallo hay un aprendizaje que nos hace levantarnos hasta mirar nuestra verdadera estrella,esa que nos iluminará hasta el final.

Es necesario atrevernos a desempolvar los sueños, es necesario que volvamos a soñar, a creer.Sé que hay muchos sueños que la vida hizo marchitar,las carencias las necesidades, circunstancias, los tropiezos,otras veces la ignorancia, nos hizo guardarlos en el baúl, allí se empolvaron, se marchitaron, perdieron vida .

Debemos dejar atrás la frase: "Yo tenía una ilusión,mi gran sueño era…Al paso de los años no pude lograrlo"¿Cuántas veces no hemos dicho esto? Hoy debemos aprender la manera correcta de hablar, de pensar, de soñar, no podemos perder nuestra visión, decir si a la vida, mirar siempre hacia el horizonte alcanzable,es tiempo de parrarnos con los pies en la tierra y con la esperanza en el alma de seguir nuestros sueños junto al señor y la vida estará marcada por otro rumbo, por un nuevo sendero que solo sabe Dios, él nos dará la señal para seguir su amor y rociarlo a la humanidad.

No importa cuán difícil hayas sido nuestra existencia,Dios tiene un tiempo escrito
en el libro de la vida, donde está el día, el mes, el año y la hora de tu victoria.

El cumplimiento de nuestros sueños llegará no lo dudes.Sujétate a los sueños de Dios,hazlo tuyo y este transformará tu vida. El día que decidas querer cambiar con suficientes fuerzas, será el primer día de tu nueva vida.

Levántate,triunfa,has que tus sueños afecten a los demás en bienestar transformando su entorno y el tuyo, tu país, endereza los hombros, ponte firme,la mirada erguida, una sonrisa en los labios y sal a conquistar tus sueños.

Probablemente aspiramos a un futuro diferente del que tenemos hoy, pero se que no es tan tarde. No importa cuántas dificultades hemos atravesado, no importa si fuimos a parar a un contén con la cabeza entre las piernas borrachos de odio y dolor, o si los que creímos nuestros amigos, hermanos nos vendieron. Dios hará nuestros sueños realidad, lo veremos juntos y nos gozaremos en el señor con sueños de color.

No hay comentarios: