martes, 4 de agosto de 2009

EL Alma.¿ cómo curarla?



La ciencia explica el alma
Según el científico británico Francis Crick, Premio Nobel 1962, el alma es "una banal fusión de neuronas del cerebro". En un artículo publicado en la revista Natura Neuroscience, Crick sostiene que el cerebro humano hay grupos de neuronas que son el origen de la conciencia y de el alma.Su afirmación es el resultado de investigaciones y búsquedas en el inconciente que ha realizado durante muchos años para individualizar cuáles son los mecanismos científicos de la conciencia.Según Crick, existen mecanismos a través de los cuales distintas partes del cerebro humano se funden las unas con las otras para crear "un sentido de conciencia", lo que los creyentes llaman "el alma".

EL Alma¿ cómo curarla?
En el alma se encuentran las huellas de los bloqueos que originan las enfermedades. Pero también oculta las claves para la curación.Trabajar con el alma es una forma de limpiar nuestro ser de los errores del pasado para sanar.
La enfermedad de el alma puede originarse en la niñez, en un acontecimiento de la juventud, o en un sentimiento destructor. Puede ser la consecuencia de una antigua culpabilidad, o de una decisión errónea. El origen de la enfermedad puede estar en vida o en alguna de nuestras encarnaciones anteriores. En cualquiera de los casos, la enfermedad siempre tiene razón de ser y elegirá el camino correcto para afectar directamente al órgano que corresponda. El alimento de una enfermedad son los pensamientos no liberados que emitimos todos los días. Por esta razón, el primer paso para sanar es perdonarnos y perdonar, tomar conciencia de los problemas y liberarlos.
Es en el alma en donde quedan plasmadas las huellas de lo que somos y fuimos. Allí están alojados nuestros bloqueos, nuestros errores y esperanzas. Es allí donde aparece el origen de las enfermedades. Por eso, trabajar con el alma es una forma de limpiar nuestro ser de los errores del pasado y desandar el camino que provocó la enfermedad.
EL método de la incisión etérica
Para curar a través de este método se debe alcanzar una gran concentración, además de una obertura de el alma.Lo etéreo será el principal elemento de esta forma de actuar. Los pasos a seguir son sencillos.
-Después de haber localizado la zona a tratar (nunca el corazón o la cabeza, ni para casos de fracturas o inflamaciones), después de haber acallado la razón y encontrarse en armonía con la persona que le ha pedido ayuda, coloque dos pulgares juntos y en contacto con la piel en la zona afectada. Tal como lo haría un cirujano, haga una incisión en el cuerpo etérico de la persona, en el lugar exacto del órgano, siempre con los dedos sobre la piel, como si intentara abrirla. La presión a ejercer debe depender de la sensación particular de cada persona y de el alma de cada individuo. El cuerpo etérico se sentirá abierto por un ligero picor en los pulgares o por la propia sensación interior.
-Luego separe los pulgares intentando dividir con ellos los dos labios etéricos que se han formado por el corte. No piense en nada; debe convertirse en la prolongación y no preguntar acerca de lo que está haciendo o sintiendo.
-Una vez que haya abierto un orificio en el plano etérico de el alma de la persona tratada, conviértase en el canal de luz. Sienta cómo esa luz penetra en su séptimo chakra, se para a la altura de su corazón y fluye por sus brazos, luego a través de las manos para terminar en la punta de los dedos.
-A continuación, escuche el silencio en usted y coloque una mano sobre el puño del paciente y tres dedos en la otra mano, pulgar, índice y mayor, unidos sobre la obertura etérica practicada con anterioridad. Escuche el sonido de la zona debilitada y deje que nazca en usted el canto que llevará a cabo la curación de el alma.
-Una vez finalizado la curación, cierre la abertura practicada, acercando los labios etéricos y luego aislando alrededor con la palma de la mano. Una vez terminado, agradezca a los guías de la energía del amor que han presidido la tarea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El artìculo que acabo de leer, se me hace muy interesante, ya que siento la necesidad de alimentar mi alma, siento que ademàs de alimentar nuestro cuerpo tambièn debemos alimenta y nutrir el alma. Creo no solo estamos hechos de masa muscular y huesos tambìèn de alma y espiritu. gracias me gusto este articulo. deseo que sigan dando mas informaciòn al respecto.