lunes, 23 de febrero de 2009

Amor Mayúsculo

AMOR MAYÚSCULO

Que gran amor!

Un hombre bastante mayor busco una clínica para una curación en su mano herida, manifestando mucho apuro porque estaba atrasado para un compromiso.

Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa y el dijo que necesitaba ir a un asilo de ancianos a tomar el café de la mañana con su esposa que estaba internada allá hacia bastante tiempo…

Su esposa sufría del mal de Alzheimers- en estado bastante avanzado…

Mientras terminaba la curación, el medico le pregunto si ella no se preocuparía por el hecho de el llegar con retraso.

No…dijo el señor. Ella ya no sabe quien soy yo, hace casi cinco años ella ni me reconoce…

Intrigado el medico le pregunto, pero si ella ya no sabe quien es usted, por que esa necesidad de estar con ella todos las mañanas?


El anciano sonrió, dio una palmadita en la mano del médico y dijo .Es verdad…Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien quien es ella, por eso yo no me doy por vencido.


No hay comentarios: