miércoles, 26 de marzo de 2014

Poesia a Juan Pablo Duarte de Ignaris Guerrero



Nos sentimos felices! cada nuevo día cuando vemos sus pasos que marcan el camino hacia un futuro lleno de esperanzas , alegrías y sueños en medio  de bendiciones y amor …  agradezco a  Dios por haberme dado el privilegio de traerla al mundo.   Ignaris mi  amada hija gana el 2do lugar  de  poseía a Juan pablo Duarte en su colegio. 




Juan Pablo Duarte
Oh! Duarte glorioso, hombre de valor, le diste a tú patria una gran lección.

Fuiste un ejemplo a seguir, un dominicano fiel, que por nuestra independencia luchaste con proceder.

Somos soberanos y libres gracias a tu gran valor que juraste a nuestra patria por un sendero mejor.

Junto a Mella y Sánchez formaste una sociedad dándole a nuestra nación, una hermosa libertad.

La Republica Dominicana siempre estará agradecida por que somos independientes a tu gran valentía.

Autora: Ignaris Guerrero Rodríguez




viernes, 7 de marzo de 2014

Mujer



  


Ella
Luchadora incansable, dulce, tenaz y sacrificada, compañera, amante y amiga que sabe ser digna.
Ella
Rebelde y soñadora, dispuesta a dar lo que llevas dentro, sea con lágrimas o con sonrisas. Que va caminando en  silencio con la esperanza  de llegar del  fracaso al éxito.
Ella
 Siempre estás ahí, en los momentos difíciles  y en los buenos, es capaz de pintarse una sonrisa en los labios aún cuando su alma esté llorando.
Ella
Lucha a diario contra  la adversidad, la desigualdad, y en medio de un grito de  desesperanza sabes rezar por el que sufre sin mirar atrás.
Ella
 Soporta los maltratos e indiferencia, buscando un  futuro de vida digna para los que en el corazón han dejado sus mejores huellas.
Ella
De grandes  virtudes y defectos. Tierna, amorosa y compasiva. Inteligente, perseverante  y creativa, que entrega todo con  dignidad.
Ella
Forjadora de vida, mima, cuida y en sus brazos sostiene la inocencia del alma Divina. Entregada, sacrificada, en  compañía o soledad va cerrando las heridas.      
Ella
Mujer de hoy...mujer de ayer, y siempre, sigue tu lucha por un trato justo,  sueldos equitativos, dignidad e igualdad. MUJER  eres  mercedara de  mejor vida.