lunes, 31 de octubre de 2011

“Quiero poder ofrecer palabras de vida”


Quiero ser fuente de agua fresca, con pasividad en el alma, abriendo el camino del silencio con palabras divina.
Quiero rociar la ternura en la aridez de la vida teniendo palabras convertidas en salvación de vida
Quiero dar dulzura que envuelva la vida a los sedientos, que necesitan seguir viviendo.
Quiero seguir en un cauce de amor para llevar siempre una buena reflexión, un cuento, o una felicitación.
Quiero tener palabras que salgan del alma para rociar el alba cada mañana.
Quiero que mis palabras, sean fuente de agua cristalina., para saciar la sed del dia a dia

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi mayor bendición




Melodía de voz, miradas de pasión, entrega de amor…Se encendió la hoguera y de sus
frutos nació la vida en primavera.




La dicha divina!

La notificación de una palabra de cuatro letras “Positivo”,estremeció mi ser,sin pronunciar palabras, sin saber qué hacer,la luz de mi alma reflejo el espacio de emoción y alegría.

Las lleve 38 semanas cada una en mi vientre, crecieron dibujando sus cuerpos entre intensidad y frecuencia, acompañándome de cambios fisiológicos…Tiempo de espera disfrutando cada día, bordando sueños, ilusiones, esperanzas y fantasías día a día.

Llego la hora,la fecha esperada;asomándose a un nuevo mundo en medio de llantos llenaron mi rostro de lágrimas alegres, bendición de vida sorprendía el día, reflejando la mayor sonrisa de dulzura y ternura desde el alma mía…Nacieron con el divino aliento de bondades del universo,con el dolor que da nacer y la alegría de vivir.

Sus llantos eran dulce melodías en el día y las noches,las alimente con el seno y en mi pecho se dormían; bañaron mi rostro con la regurgitación después de cada alimentación.

Mojaron mis piernas con el colador de sus premuras cálidas de su micción…Sentía el sudor y temperaturas altas por las afecciones propias de inadaptabilidad de su nuevo mundo…Enjugue sus lágrimas en medio de llantos por el dolor que provocaban las vacunas de prevención.

Nunca olvidare aquellos días que salieron sus incisivos con ganas encendidas de comerme el rostro en un mordisco de amor por la comezón,dejando impregnada babas en mi cara.

Arrullé sus cantos en medio de la búsqueda de morfeo entre mis brazos…Como disfrute sus primeros pasos tambaleantes donde les ofrecía mis manos para darle seguridad al caminar…Sus sonrisas sin molares iluminaban mis días,llenando mi corazón y mi alma de alegría.

Pasaban los días en medio de emociones y precauciones cuidando celosamente sus frágiles cuerpos como sus incipientes desarrollo;hacían rizos descuidados con mi pelo mientras imaginaban un mundo de ilusiones…Sus primeras palabras fueron la mejor música que mis oídos han escuchado.

El primer día al colegio, las lágrimas corrieron en sus rostros las mías bañaban mi alma, la angustia fue intensa, las horas no pasaban.

Cada día despiertan mis mañanas con besos, manitas frías y esos abrazos cálidos que enternece el espacio y dan vida de color arcoiris a mi vida,con miradas inocentes, transparencia sublime de dulzura y alegría.

Sigue pasando el tiempo, en medio de tareas,obligaciones, enseñanza –aprendizaje, cambios, responsabilidades, juegos, interrogantes ¿?, sonrisas, crecimiento pero sobre todo tratando de que sin apartarse de la realidad vivan en un ambiente justo lleno de armonía, paz y libertad.

Lo más hermoso de cada mañana al despertar, es contemplar sus rostros resplandecientes, llenos de ternura, inocencia y amor… Al mirarme en sus ojos me siento la mas dichosa y bendecida mujer ,por tener a mis hijas,Ignaris y Dorielis mi regalo de Dios. Gracias a la vida, al máximo creador que me regala los días para cuidar mis criaturas, llenarlas de valor y amor. Mi mayor bendición!



viernes, 28 de octubre de 2011

Buscando la luz del alma.


En la profundidad del alma
¸.•*¨)
(¸.•´ Cuando nacemos es de imaginar que traemos un alma blanca, sin pesar nada… ¿Y yo me pregunto que hay en el alma? Si el alma es buena, pura, limpia, allí habita la esencia de un soplo de alegría, el amor, la seguridad, la felicidad, un suspiro, una idea sublime, la levedad de la vida, todas las cosas buenas que nos regala Dios; si en cambio dejamos que el alma se llene de odio, dolor, traición, temor, de arrogancia, de desigualdad, de injusticia, de desconsideración, sin duda se volverá pesada como un fardo de maldades… El alma, al igual que la conciencia, a veces es tan sutil y leve como lo ingrávido, debemos cuidar de ella no dejar que penetren pensamientos negativos, para que podamos gravitar en un mudo lleno de armonía y esperanza… Para que no pese el alma, hay que conocerla ,limpiarla, curarla ,nunca dañarla y aprender amar con la pureza de ella reflejada.

¸.•*¨)
(¸.•´ Prefiero admirar la belleza de los cielos, escuchar el sonido de los pajarillos al despertar en las mañanas...Prefiero disfrutar del aroma de una flor, la luz de una estrella, de las caricias del rocío de la madrugada… Prefiero seguir soñando, escuchando silente la música que cubrió mi alma.

¸.•*¨)
(¸.•´ He buscado en los cielos tu presencia, he caminado en el horizonte del silencio, en esta búsqueda he aprendido el sencillo acto de escuchar el silencio del alma, para poder dar

¸.•*¨)
(¸.•´ Si en medio de la premura de la cotidianidad piensas en mí, entonces busca en el cofre del amor una canción para el corazón, y una alabanza a Dios, con ella iluminara tu alma y llegaran reflejos de luz a los demas.

¸.•*¨)
(¸.•´ A pesar de las circunstancia soy feliz, porque no tengo amarguras ni rencor en mi corazón, porque no tengo culpas restringidas, porque no me importa lo material.Lo único que aspiro día a día es a encontrar la felicidad, la armonía de los seres que amo... Lo mejor en la vida es perseguir la paz cual ladrón quiere atrapar, porque al final de la vida ¿Que es lo que en realidad queremos encontrar?.

¸.•*¨)
(¸.•´ Hoy te regalare un lápiz para que escribas el presente , un borrador para que borres el pasado, una hoja para que pintes el futuro, una Palabra para que aprenda amar “Dios” ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Si quieres alcanzar el éxito no subas las escaleras con las manos en los bolsillos, en los cielos encontraras maravillas semejantes a la cotidianidad, pero debes buscarlas, encontrarlas y bajarlas a la realidad.

¸.•*¨)
(¸.•´ El amor no es sacrificio, el amor es entrega, es alegría, es satisfacción al dar el más noble sentimiento de Dios a la humanidad, el sacrificio es cuando se realiza una obra por obligación. El amor es espontaneo, fluye en lo que hacemos, en lo que construimos. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Quiero que cada palabra te ilumine el corazón, con la luz del amor de Dios Cuando la noche no tenga luna y el día este gris, escucha los latidos de tu corazón y tradúcelo en una canción para alabar a señor. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´ Para lograr alcanzar lo que queremos: Primero tener fe en Dios y abrigar la esperanza de que el te lo dará…Te has fijado que cuando tu menos espera llega a tu vida lo que tanto esperaste, o lo que simplemente soñaste, ahora bien, te diste cuenta en algún momento de detalles sencillos que Dios te regalo, quizás lo obviaste era tan sencillas pero tan hermosas que se te olvido agradecerle, no te diste cuenta del amor que te ha regalado Dios...El nos da tanto y muchas veces estamos con los ojos cerrados y los oídos tapados. ♥

¸.•*¨)
(¸.•´Si quieres ser feliz, nunca mires el pasado para agarrarte y no subir las escaleras del presente, sigue el camino, si miras atrás que sea para mirar lo que sembraste, las cosechas llegaran primero que tu al final de las escaleras.

¸.•*¨)
(¸.•´Dios siempre está de buen humor, Dios no se enoja, por eso es mi preferido, el escogido de mis hijas el más cercano de mis hermanos, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce la noche insoldable, el manantial de agua clara, a mi me gusta, a mi me encanta Dios, que Dios bendiga a Dios…Dios no se aleja!



domingo, 23 de octubre de 2011

Desde mi cofre



“Si no tienes brazos para abrazar hazlo con el alma”

Sin ti se me hace lejano el universo,quiéreme como soy,si estas junto a mi no me faltara la ilusión.
Regálame la tenue luz de tu sonrisa,la guardare como amuleto de amor
.


Diariamente reviso el horizonte, hoy descubrí que el jardín está lleno de bellas flores para ti.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ



Mi sustento
Eres mi sustento que a mi vida da aliento
Eres la fuerza que me lleva a luchar contra la tempestad del tiempo
Eres mi provisión del cielo que en mi alma deja sentir tu aliento
Eres tu quien me desata, quien refresca mi alma.
Eres quien inquieta la espera en la distancia, en el tiempo.
Eres la calma cuando pronuncio tu nombre.
Eres mi esperanza de verdad dándome amor en libertad.

(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

Regálame
Regálame tus alas para poder llegar a tu corazón.
Regálame el milagro de tu boca en un suspiro de emoción
Regálame la risa de tus ojos para llenarte de pasión
Regálame la tenue luz de tu sonrisa, la guardare como amuleto de amor.
Regálame la humedad de tus besos, los secare con mi aliento
Regálame un minuto, un instante para demostrarte en un beso
cuanto te quiero mi amor
Regálame un día y comparte junto a mí, para que sientas cuanto anhelo poder hacerte feliz.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

No quiero
No quiero dejar de ver las estrellas, ni la luna llena,
No quiero que las flores dejen de esparcir su aroma,
No quiero convertirme en una mujer calculadora y fría.
Quiero seguir creyendo que el amor es mío“.
(¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰ๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ ۩۞۩ (¯`:✿:´¯)๑۩۞۩๑இڿڰۣ-ڰۣ

Desnudando la tristeza.


Desde el balcón, desnudo la tristeza Perfumándola con la fragancia que trae la brisa del jardín; tras los cristales allá en el pequeño trillo la mariposa se posa en el jazmín que cuido celosamente para ti.

Borro la tinta de tristeza que hay en tu ser en medio del silencio que da el placer…Como duende los latidos de mi corazón recorren tu cuerpo en mapa de un suspiro que teje tu piel marcada con cosas del querer, donde nunca la tristeza te quiera tener.

Tú dejando la tristeza me envuelve en caricias hasta perder el equilibrio de placer entre tus brazos hasta el amanecer.

Desnudo la tristeza de mi alma con la claridad de tus besos que me inspiran a soñar; tu mirada me trae brizas de esperanza y felicidad dejando la tristeza atrás.

Tú eres la luz que enciende el fuego incansable de pasión que hay en mí alejando la tristeza de mi corazón con tu faro luminoso de placer.

No voy a permitir que en las alas del tiempo vuelva la tristeza a volar… Mi amor esta tejido con hilos mágicos los más sublimes sentimientos de almas gemelas que Dios unió para llenarlo de amor en libertad y la gracia divina encontrar llena de felicidad.

Desnudo la tristeza con melodías de notas mágicas, donde se mezcla tu deseo y mi pasión, tus besos y mis caricias, tu mirada y mi sonrisa… Donde mis pensamientos solo requieren tu presencia y guardar en mi mente un mundo de alegría, donde no llegue la tristeza ni a tú alma ni a la mía solo rayos de melancolía.

Desnudo la tristeza cuando la noche no tenga luna y el día este gris, en una tarde de lluvia en un dia sin fin, dibujare sonrisas en las calles, en el infinito hasta alcanza la alegría junto a ti.

Nunca dejare de amar ni cuando mi corazón no pueda latir porque mi alma estará en cualquier lugar acompañándote de aquí allá para que la tristeza no te pueda acompañar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

•*´¨`*• El arco iris de la vida. •*´¨`*•


«Deja que tus huellas se vuelvan caminos donde otros puedan pasar »

“Si queremos un mañana grande, no dejemos un hoy pequeño”
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ Lo más hermoso de cada mañana al despertar, es contemplar sus rostros resplandecientes, llenos de ternura, inocencia y amor , que al mirarme en sus ojos me siento la mas dichosa y bendecida mujer… Mis hijas. Gracias Dios!
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Hoy le pedí a Dios que te enviara muchas bendiciones… Me dijo que debo tener tu corazón preparado para que recibas el envío, debe firmar la entrega con una sonrisa y mucha alegría para que la fe se mantenga en tu corazón y en tu alma la paz pueda encontrar.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Un decreto.
•.☆•En este día queda prohibido levantarse sin fe, vivir sin esperanzas, trabajar sin entusiasmo, pensar sin ilusiones, saludar sin sonreír, caminar sin ánimos… Es obligación de todos llevar en el corazón amor, cariño, ternura…Ah! No te olvides de dar un abrazo.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Si la tristeza te invade, te visita ¡sonríe!
Si el sonreír no basta, busca dentro en tu alma los muchos
motivos que tienes para ser feliz, agradece a Dios…Sin darte cuenta la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve con la calidez del sol.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Existen personas con tanto vacio en el alma, que cuando llegan a conseguir lo que tanto lucharon tener, de pronto, tan fácil lo dejan perder y repiten ese ciclo una y otra vez.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
El miedo a fracasar no te puede limitarte a realizar tus sueños, la posibilidad de alcanzar un sueño es lo que vuelve la vida interesante, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació en el alma, sácalo de ahí y conviértelo en realidad. Atrévete, hazlo ahora, porque en el presente es donde está el secreto
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
`•.¸(¯`•.•´¯)¸ .•
` •.¸.•´
Hoy hago una denuncia pública!
Denunciaré por malos tratos a la soledad! Por jugar al escondiste con el calendario causándome desengaño, hoy le daré un cheque en blanco a mi por venir! Para que me traiga mi motivo de reír…Tú.
♥ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬♥
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Cuantas teorías nos inventamos para salir de una situación difícil como: depresión por una relación tóxica, el dolor de perder un ser querido, por una tristeza circunstancial; cuando en realidad lo único que nos alivia es llorar, llorar hasta derramar la sangre del alma para encontrar alivio y paz en medio de la tempestad.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ ♥Tengo un camión de abrazos! ♥
▄▄▄▌▐██▌█ ♥ Me ayudas a regarlos? ♥
███████▌█ ♥Te pagaré con una sonrisa de mis labios ♥
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
▀ ▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•.
Me niego a vivir esclava de la espera… Me dejo llevar, tus miradas son mi guía, mí locura eres tú, lo que es mi vida lo guardas tu y aunque estás cerca de mí, me siento sola, triste y vacía… Alárgame la vida, acércate a mí para poder resistir y saber qué hacer con mis días… No puedo respirar si tu aliento no lo tengo junto a mí.
•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•.•*´¨`*•..•*´¨`*•.•*´¨`*•
Al cerrar los ojos para dormir, recuerda lo mejor que te paso en el día y que tengas una noche de sueño feliz… Para tener un mañana grande!

lunes, 17 de octubre de 2011

En el silencio del día



Señor, en el silencio de este día que nace,
vengo a pedirte sabiduría, fuerza y paz
Quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensiva, humilde, suave, cariñosa, tierna y buena…Hoy quiero ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves Tú mismo, para así, poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de toda maledicencia; que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Quiero ser bien intencionada y justa… Que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia… Revísteme de tu bondad padre amado.

Dios tu nunca te equivocas, nos da lo que realmente merecemos; al final terminamos entendiendo todo lo vivido, espiritualmente estamos hechos para soportar todas las adversidades...Aceptemos la voluntad de nuestro divino creador…Gracias padre amado seguiré tu voluntad.

Anoche pensé en ti antes de dormir, soñé, volaste sobre mis oraciones, nadaste en mis pensamientos y caminaste sobre mis miedos… Dios mío tu siempre estás ahí, eres mi motivo para no dejar de confiar y sonreír…Mi Señor, en tus manos está mi vida, te la ofrezco, sólo tu padre amado, me guía y sabes por dónde debo caminar.

Hoy hago un alto en medio de un agitado día, para escuchar en silencio tu voz mi Dios y que me diga que puedo hacer para cambiar mi vida, como ayudar a los demás, como aprender amar más y mejor, como vivir con lo que tengo y no preocuparme por lo que no pueda alcanzar y ser plenamente feliz.

Reconozco que el poder está dentro de mí y sé que lo voy a lograr porque quiero vivir en paz con el gozo del espíritu santo en mi corazón y que a partir del próximo amanecer pueda encontrar la mejor manera de cómo hablarte padre amado para que pueda yo permanecer en su gloria mi buen Señor.

Dios gracias por este hoy…En tus manos confío el mañana…Después de cuidarme en esta noche. Amén

martes, 4 de octubre de 2011

“Palabras vividas para la vida”


Dios! Que día! Poblado de recuerdos y nostalgia, donde el aroma de los sentimientos solo se puede percibir con el olfato del alma.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Hoy colgare tu nombre en el trayecto del sol para que ilumines mi corazón y el de los demás mi Dios .Amen!
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
A pesar del dolor, responde en cada instante con ofrendas de amor… La Nobleza del corazón se conoce a través de una sonrisa.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Cuando pides bendiciones con el corazón las puertas de tu vida se abren con emoción, e ilusión llegando el amor… Pedir por tu armonía, por tu alegría y felicidad llenan tu vida y la de los demás de paz y prosperidad.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La persona que está con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que comparte nuestro pesar y desconsuelo y nos acompaña a enfrentar la realidad de nuestra impotencia en silencio, ése es realmente un amigo.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En el alma se encuentran las huellas de los bloqueos que originan las enfermedades,pero también se ocultan las claves para la curación…Trabajar con el alma es una forma de limpiar nuestro ser de los errores del pasado para sanar.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Estar vivo, tener una familia, poder alimentarse ,vivir bajo un techo, acceder al mundo laboral, a las actividades lúdicas, culturales, deportivas, estar completo con todos o la mayoría de los sentidos, aceptablemente sano son una gran ventaja en este mundo que vivimos, que nada nos convenza de lo contrario.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En medio de una crisis emocional hay que adoptar una postura razonable e inteligente y ver estos momentos como una oportunidad para mejorar y crecer.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Aunque todavía queden momentos tristes, aceptas el dolor, encuentras fuerza en tu interior y mira el futuro con esperanza que los ángeles traen brizas para curar tu angustia interior con balsamo de amor.♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La belleza búscala en el corazón,la del rostro la encuentras en cualquier pantalla de la televisión.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El dolor tiene que estar tan presente como la alegría,hace que evolucionemos,
es una manera de crecer...El dolor te saca el alma afuera y te hace mejor.

♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
En tiempos de crisis, la realidad nos atemoriza y nos cuidamos de tomar una decisión incorrecta por miedo a fallar… El modo en que enfoquemos una crisis determinará las posibilidades futuras.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El dolor se siente como el miedo... La misma angustia, tensión y el mismo desasosiego.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Te propongo un viaje en el que te ofrezco una mochila llena de:pensamientos positivos, oraciones, fe, esperanzas, alegría, comprensión,abrazos, tolerancia,amor,ternura ,dulzura,armonía,paz y mis manos para ayudarte a cruzar el puente de la dificultad.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Si no quieres una vida complicada, lucha solo por lo que quieres, luchar por tus ideales, por tu felicidad, siendo libre y feliz podrás tener para dar a los demás. Luchar es accionar, es decidir, buscar, actúa ya.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Dale siempre a Dios el primer lugar en todo, ora, lee sobre su palabra, porque sólo él nos da la fuerza que no logramos conseguir con todo lo material y placentero que nos ofrece la cotidianidad… Bendice al que te maldice, abraza y entrega una sonrisa a quienes más te dañan, el mal se paga con bien.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
El amor se debe expresar en cada acto que hagamos,pero para ello hay que sentirlo, quien no siente amor y lo finge queda mal, el amor no solo se dice hay que ofrecerlo, demostrarlo, si es real fluye de manera espontanea, se siente, se percibe, Por eso es tan único y hermoso el amor de Dios.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
La Fe no es un accesorio, ni un elemento tangible; la Fe es un don, viene por oír y leer y practicar la palabra del Señor… Dios no toma en cuenta lo que usted cuestiona, toma en consideración un corazón arrepentido, sentido de haber ofendido su voluntad, pues es necesario recibir a Dios en su corazón.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..